3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SmackDown 25 de noviembre 2022

Por | | , ,

WWE SMACKDOWN 25 DE NOVIEMBRE 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el último previo a Survivor Series. En el combate estelar, Drew McIntyre y Sheamus derrotaron a The Usos y lograron la ventaja para su equipo en WarGames.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 25 DE NOVIEMBRE 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Ricochet vs. Braun Strowman

No fue un mal combate, pero todo se centró nuevamente en Braun Strowman y Gunther, quien junto a Imperium le costó el combate al gigante. El asunto con este resultado fue el hecho de que quien gane la Copa Mundial seguramente será visto como un retador de transición para el “Ring General”.

► 2– The Viking Raideres vs. Hit Row

Una paliza esperada, pero que nuevamente deja mal parado a Hit Row. En cuanto a la calidad de este combate, nada que valiera la pena.

► 1– Shotzi y Raquel Rodríguez vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler

Esto fue más una historia que una lulcha, ya que Rousey y Baszler golpean a Rodríguez para tomar ventaja de la situación. Aparte de eso, Shotzi parece que se enfrenta a las rudas antes de que Rousey la aplaste el sábado, pero no lució como alguien que amenace con quitarle el título en Survivor Series.

Raquel Rodriguez y Shotzi vs Shayna Baszler y Ronda Rousey en WWE SmackDown 25 de noviembre 2022
Raquel Rodriguez y Shotzi vs Shayna Baszler y Ronda Rousey en WWE SmackDown 25 de noviembre 2022

LO MEJOR

►  2– The Usos vs. Sheamus y Drew McIntryre

No debería ser una sorpresa si esto fuera una vista previa de un combate por el Campeonato Indisputable de parejas WWE en el futuro, y realmente Sheamus y Drew McIntyre lograron llevar bien las cosas aquí. La historia entre Sami Zayn y Kevin Owens está empezando a jugar aquí, al lograr sembrar más dudas hacia Sami Zayn para la gente de The Bloodline, y eso también es un punto a destacar ya pensando en el largo plazo.

The Bloodline junto a The Brawling Brutes y Drew McIntyre en WWE SmackDown 25 de noviembre 2022
The Bloodline junto a The Brawling Brutes y Drew McIntyre en WWE SmackDown 25 de noviembre 2022

► 1– Regreso de Becky Lynch

El regreso de Becky Lynch cambia el panorama para la lucha de WarGames femenil este sábado y no deja de ser una buena noticia que finalmente la veamos en acción luego de que se dislocara el hombro en SummerSlam. Becky volvió a utilizar su sobrenombre de “The Man” y sigue siendo una de las más queridas por parte del público.

Becky Lynch en WWE SmackDown 25 de noviembre 2022
Becky Lynch en WWE SmackDown 25 de noviembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x