WWE SMACKDOWN 24 DE JUNIO 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y continúa el camino hacia Money in the Bank 2022. En el evento estelar, Drew McIntyre y Sheamus derrotaron a The Usos y recuperaron su lugar para la lucha de escaleras.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (20 de junio 2022).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (21 de junio 2022)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (17 de junio 2022).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de WWE Hell in a Cell 2022
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT In Your House 2022
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 24 DE JUNIO 2022
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- Sonya Deville vs. Raquel Rodríguez y Lacey Evans
Aunque Deville se llevó con ella a Xia Li y a Shayna Baszler para tener la ventaja, habría sido igual si no llevaba a nadie. Un combate que no ayudó para nada a ninguna de las participantes.
► 2– La presentación de modelos de Max Dupri
Dejando a un lado el hecho de que el personaje de Max Dupri rebaja demasiado el potencial de LA Knight, el posponer una semana más un segmento que nadie quiere ver no le hace ningún favor.
► 1– Shotzi vs. Tamina
Originalmente estaba programada Aliyah como rival de Shotzi. Uno de los rumores fue que WWE decidió quitar a Aliyah debido a que no estaba mostrando buena calidad en sus luchas, pero si esa fue la razón, no nos imaginamos cómo Shotzi vs. Aliyah pudo haber estado peor que Shotzi vs. Tamina, que fue un espectáculo lamentable.
LO MEJOR
► 3- Gunther vs. Ricochet
Aunque la revancha era innecesaria, como lucha no estuvo mal, pues sirvió para posicionar más al austriaco, quien le está dando gran valor al Campeonato Intercontinental.
► 2– Natalya y Ronda Rousey
Si bien la rivalidad entre ambas no tiene mayor emoción (nadie cree que Natalya pueda destronar a Rousey), han logrado mejores segmentos que los que hubo con Charlotte Flair. El disfraz de Natalya fue buen detalle.
► 1– Shanky
Shanky estaba condenado a ser un grandulón más, pero el hecho de que lo pongan a bailar lo convierte en un personaje al estilo de la Attitude Era. Ahora el público ya lo ve como alguien más que un simple esbirro de Mahal.