3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SmackDown 21 de abril 2023

WWE SMACKDOWN 21 DE ABRIL 2023 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, donde continuamos el camino hacia Backlash 2023. El programa concluyó con un combate estelar entre Matt Riddle y Solo Sikoa, con victoria de este último.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 21 DE ABRIL 2023

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Sonya Deville y Chelsea Green como retadoras

SmackDown 21 de abril 2023 004
WWE SmackDown 21 de abril 2023.

Después de los reinados de Iyo Sky y Dakota Kai y de Becky Lynch y Lita, el Campeonato Femenil de Parejas WWE pareciera haber perdido importancia. No por Raquel Rodríguez y Liv Morgan, sino por sus retadoras, que surgieron de una rivalidad poco creativa, que sólo llamó la atención por la imprevista idea de Green de arrojarle un vaso de agua a Liv Morgan en Raw, cosa que fue aprovechada en la lucha titular.

► 2– Xavier Woods como retador

Otro hueco creativo para los estándares de WWE: Xavier Woods tuvo nula construcción como retador. Hace dos semanas se la pasaba jugando vieojuegos, y sólo obtuvo esta lucha porque molestó a Gunther al tocar el trombón.

► 1– La LWO de Puerto Rico

Esta semana, las camisetas de la LWO tenían un logo con los colores de Puerto Rico. A pesar del nombre de Latino World Order, esta facción de WCW no era precisamente de latinos, sino de mexicanos. Eso contrastaba con lo que sucedía en WWF, donde en Los Superastros, Víctor Quiñones manejaba a los puertorriqueños como superiores a los mexicanos. Se entiende que quieran vender camisetas de LWO en Backlash, pero no deja de ser raro, pues las diferencias culturales y luchísticas entre México y Puerto Rico son enormes.

LO MEJOR

►  2– Matt Riddle vs. Solo Sikoa

SmackDown 21 de abril 2023 010
WWE SmackDown 21 de abril 2023.

Aunque no usaron tantas armas como se esperaba en una lucha sin descalificación, Matt Riddle y Solo Sikoa dieron una lucha breve, pero entretenida.

► 1– Gunther

Gunther WWE SmackDown 21 de abril de 2023
Gunther WWE SmackDown 21 de abril de 2023

Gunther, el Campeón Intercontinental más dominante de los últimos tiempos, sumó una nueva defensa, con Xavier Woods como su reciente víctima.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon