3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SmackDown 2 de diciembre 2022

Por | | , ,

WWE SMACKDOWN 2 DE DICIEMBRE 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el último previo a Survivor Series. En el combate estelar, Ricochet derrotó a Santos Escobar en la final de la Copa Mundial SmackDown y será el siguiente retador de Gunther.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 2 DE DICIEMBRE 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Mucho video para hacer tiempo

Con dos horas de programa y un final que fue un tanto apurado, los videos promocionales de un evento pasado como Survivor Series WarGames lucen innecesarios aquí. A diferencia de Raw, hay mucho talento que deja de mostrarse durante el programa, o solo tienen pequeños segmentos como ha ocurrido con Karrion Kross o Bray Wyatt.

► 1– Emma vs. Shayna Baszler

Una lucha que sirvió para mostrar el poderío de Shayna Baszler que nos ha tenido acostumbrados en NXT, pero que dejó mal parada a Emma. En cuanto a la acción en el ring, no hubo mucho que destacar y realmente se vio más como un relleno. El resultado incluso fue predecible.

LO MEJOR

►  3– Kofi Kingston vs. Gunther

Buena demostración de ambos aquí en el ring, a quienes se les permitió luchar luego de que Strowman apareciera para dispersar a Vinci y Kaiser. Kofi Kingston mostró más ofensiva de la que hubiéramos esperado frente a un tipo dominante como Gunther.

Kofi Kingston e Imperium en WWE SmackDown 2 de diciembre 2022
Kofi Kingston e Imperium en WWE SmackDown 2 de diciembre 2022

►  2– Sami Zayn vs. Sheamus

Vimos aquí a dos tipos talentosos que estaban dispuestos a darse con todo en el ring. Si bien la presencia de The Bloodline y The Brawling Brutes condicionó el combate, tenía mucho sentido su presencia e influencia en el resultado, teniendo en cuenta que la historia entre estos grupos aún continuará la próxima semana. Debido a las interferencias, Sheamus no queda tan mal parado por la derrota.

Sheamus vs Sami Zayn en WWE SmackDown 2 de diciembre 2022
Sheamus vs Sami Zayn en WWE SmackDown 2 de diciembre 2022

► 1– Ricochet vs. Santos Escobar

Estos dos siempre han tenido una gran química desde que luchaban fuera de WWE, y se les dio tiempo para mostrar lo que podían hacer aquí. La derrota no afecta demasiado a Escobar por la forma en cómo sucedió, ya demostró de lo que era capaz durante el combate. Ya llegará el momento de gloria para el mexicano.

Santos Escobar vs Ricochet en WWE SmackDown 2 de diciembre 2022
Santos Escobar vs Ricochet en WWE SmackDown 2 de diciembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x