3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SmackDown 16 de julio 2021

WWE SMACKDOWN 16 DE JULIO 2021 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el último previo a Money in the Bank, y que además fue el primer programa semanal que se llevó a cabo con público desde que inició la pandemia. Tuvo una lucha titular entre Bianca Belair y Carmella, con victoria de la primera. En el  estelar, Seth Rollins derrotó a Big E, Kevin Owens y King Nakamura en un Fatal 4 Way.

Seth Rollins - WWE SmackDown 16 de julio 2021
Seth Rollins – WWE SmackDown 16 de julio 2021

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 16 DE JULIO 2021

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

►  3- ¿No resultaron las cosas con Baron Corbin?

La promo de Baron Corbin fue excelente. Dicho esto, la multitud de  SmackDown claramente no estaba comprando en absoluto su discurso, ya que fue abucheado. Al menos, si la idea es generar simpatía por Baron Corbin, entonces claramente no está funcionando en un entorno en vivo. Más bien, Kevin Owens y su Stunner fueron los que provocaron las reacciones positivas del público, y uno tiene que imaginar que el ex Rey Corbin seguirá siendo un rudo por algún tiempo, aunque se lo ve claramente involucrado en este personaje y lo está dando todo. Sin embargo, aún está por verse qué le deparará el futuro.

Baron Corbin - WWE SmackDown 16 de julio 2021
Baron Corbin – WWE SmackDown 16 de julio 2021

► 2– Roman Reigns sucumbió ante Edge

WWE ya hizo que Bobby Lashley pareciera débil de cara a Money In The Bank cuando fue derrotado limpiamente por Xavier Woods. En SmackDown, vimos a Roman Reigns, un hombre que parecía absolutamente invencible, sucumbir ante Edge posterior al encuentro. Es verdad que Edge necesitaba cierta ventaja de cara al PPV, pero este fue un movimiento que podría haberse evitado porque lo hace parecer más débil de lo que se había mostrado hasta ahora en SmackDown. También es una clara indicación de que Edge puede perder la lucha este domingo.

Roman Reigns y Edge - WWE SmackDown 16 de julio 2021
Roman Reigns y Edge – WWE SmackDown 16 de julio 2021

► 1– Las Campeonas de Parejas volvieron a perder

Bueno, esta lucha simplemente sucedió, y ni siquiera era necesario hacerla. Shotzi y Tegan volvieron a ganar, gracias a una distracción de Liv Morgan y Zelina Vega afuera del ring. Ahora sí, las ex NXT van dos de dos y lo lógico sea que venga la lucha por el Campeonato Femenil de Parejas, así de rápido. No obstante, el problema con aquello es que el equipo que pierda esa contienda va a salir mal parado de cara al futuro.

Tamina y Shotzi - WWE SmackDown 16 de julio 2021
Tamina y Shotzi – WWE SmackDown 16 de julio 2021

LO MEJOR

► 3- Seth Rollins vs. Edge está en marcha

Entonces, podemos hacer una predicción sobre el futuro inmediato de Seth Rollins. Sabemos que no ganará en Money in the Bank, porque ganar en el programa previo al PPV significa que perderá allí, especialmente cuando se compite con otros siete candidatos.

Dicho esto, fue genial ver cómo se plantaron las semillas de Seth Rollins vs.Edge en SmackDown. Esta rivalidad tiene el potencial de ser una de las mejores de este año, con un Seth Rollins que necesita desesperadamente a alguien como Edge para volver a meterse en un plano principal.

Seth Rollins y Edge - WWE SmackDown 16 de julio 2021
Seth Rollins y Edge – WWE SmackDown 16 de julio 2021

► 2- Regreso de Finn Balor

Sí, la gran sorpresa de  SmackDown pudo ser arruinada por un spoiler horas antes del programa; sin embargo, nada podía detener el hecho de que Finn Balor es una estrella consolidada y, se ve que empezó con pie derecho su segunda aventura en el elenco principal al encarar a Sami Zayn, en lo que anticipamos podría ser un buen encuentro de PPV. Esperemos que esta nueva etapa sea mejor que la anterior para The Prince.

Finn Balor - WWE SmackDown 16 de julio 2021
Finn Balor – WWE SmackDown 16 de julio 2021

► 1- El regreso del público

El programa de SmackDown de esta noche fue el primer programa semanal que se dio con público en más de un año y realmente se los extrañaba. Las reacciones ante la aparición de Edge y, en menor medida, Kevin Owens y Finn Balor, fueron de lo más destacado. Con ello, ha vuelto una parte esencial dentro de la lucha libre, y esperemos que WWE pueda aprovechar este ímpetu para brindar mejores programas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon