3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 9 de enero 2023

Por | | , ,

WWE RAW 9 DE ENERO 2023 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, e iniciamos el camino hacia Royal Rumble 2023. En lo más destacado de la noche, hubo una ruleta rusa entre cinco equipos para determinar a los nuevos retadores de The Usos. The Judgment Day fueron los ganadores.

WWE RAW 9 DE ENERO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Bayley vs. Mia Yim

Esto no fue lo más interesante, pero Bayley necesitaba la victoria para mantenerse fuerte para el verdadero enfrentamiento con Becky Lynch. La acción estuvo decente, aunque tener un descanso en medio de una lucha de ocho minutos es demasiado, y eso afectó.

► 2- Candice LeRae vs. Rhea Ripley

Se esperaba algo más parejo aquí, más allá del resultado. Si bien Rhea Ripley siente que está lista para volver a la imagen principal y eso incluyó destrozar a Candice en el camino, se sintió cómo esta última quedó truncado tras lo que parecía un regreso prometedor hace pocos meses.

► 1- Baron Corbin vs. Kevin Owens

Corbin sigue siendo la definición de “sabes lo que te vas a encontrar” y nada más, ya que puedes adivinar casi todo lo que vas a ver cuando esté en el ring. Owens no iba a perder tan cerca de su lucha por el título y Corbin no iba a ganar contra un oponente tan grande. Eso nos dejó esperando un final bastante claro y eso es lo que obtuvimos, como cualquier otro encuentro de Corbin.

LO MEJOR

► 3- ¿The Hurt Business está de vuelta?

The Hurt Business fue una de las mejores cosas de la era del WWE ThunderDome y su disolución había llegado muy pronto. Parece que Triple H está para enmendar las cosas y ya vimos un acercamiento entre MVP y Bobby Lashley, insinuando que paso a paso el grupo podría volver a reformarse.

Bobby Lashley y MVP en WWE RAW 9 de enero 2023
Bobby Lashley y MVP en WWE RAW 9 de enero 2023

► 2- Seth Rollins y Austin Theory

Un gran segmento que protagonizaron Seth Rollins y Austin Theory una vez más. El Visionario se ha metido al público en el bolsillo y la progresión de Theory como rudo ha sido simplemente espectacular desde que dejó de lado el teléfono y las selfies.

Seth Rollins y Austin Theory en WWE RAW 9 de enero 2023
Seth Rollins y Austin Theory en WWE RAW 9 de enero 2023

► 1- The Judgment Day

De principio a fin, The Judgment Day fue el mejor equipo de esta ruleta rusa, y a pesar de haber recurrido a las trampas, logró la proeza de derrotar a los otros cuatro equipos para situarse en la contienda titular contra The Usos, y eso tiene su mérito.

The Judgment Day en WWE RAW 9 de enero 2023
The Judgment Day en WWE RAW 9 de enero 2023

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x