WWE RAW 7 DE ABRIL 2025 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y vamos rumbo a WrestleMania 41. En el evento estelar, tuvimos un segmento entre Seth Rollins y Paul Heyman.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (31 de marzo 2025).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT (1 de abril 2025)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (4 de abril 2025).
- 3X3: Lo mejor y lo peor de WWE ELIMINATION CHAMBER 2025
WWE RAW 7 DE ABRIL 2025
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 2– La polémica de El Grande Americano sigue
Nuestro editor en jefe, Ernesto Ocampo, en su momento criticó a «El Grande Americano» de la WWE como un insulto a la lucha libre y a la cultura mexicana, agregando también el tema geopolítco del «Golfo de América», que aún no ha sido «renombrado».
► 1– Lyra Valkyria vs. Bayley
Lyra Valkyria sigue saliedo airosa de sus defensas titulares, pero se siente como que le falta un poco más en sus combates. El talento lo tiene, pero por alguna razón las luchas han resultado «normalitas», destiñendo un poco su reinado.
LO MEJOR
► 3– The War Raiders vs. The New Day
Los de New Day han encontrado una energía renovada con su cambio a rudo y aquí dieron un gran combate contra The War Raiders. Si bien el final puede ser cuestionable, se justifica para poder alargar un poco la rivalidad, ante la carencia de equipos creíbles que puedan destronar a Erik e Ivar.
► 2- Penta vs. Dominik Mysterio
Un buen combate, inédito para ambos, en la que lograron comprenderse bien, a la vez que aumenta el drama alrededor del Campeonato Intercontinental, con Bron Breakker debiendo defender su título ante estos dos más Finn Bálor.
► 1- Seth Rollins y Paul Heyman
Por si no fuera suficiente el drama que ocurrió luego de que CM Punk le pidió a Paul Heyman para que esté en su esquina en WrestleMania 41, Seth Rollins decidió sumarse a la fiesta y también puso al «Hombre Sabio» contra las cuerdas en este segmento, aumentando el drama en torno al papel que este último realizará en la triple amenaza que encabezará la primera noche del evento.