3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 6 de febrero 2023

WWE RAW 6 DE FEBRERO 2023 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y seguimos la construcción hacia Elimination Chamber. En el estelar, Becky Lynch derrotó a Bayley en una lucha dentro de una jaula de acero, gracias a la intervención oportuna de Lita.

WWE RAW 6 DE FEBRERO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Chelsea Green vs. Asuka

Chelsea Green puede ser entretenida fuera del ring, pero el combate que disputó —además de lo predecible— dejó que desear. Es posible que veamos a la ex Impact en un papel similar al que tuvo Billie Kay antes de su despido.

► 2- ¿Por qué Bobby Lashley vs. Brock Lesnar no se dio en WrestleMania?

Bobby Lashley y Brock Lesnar van a continuar su historia y eso está bien, pero ¿Por qué no hacerla en WrestleMania? Un encuentro entre estos dos pesos completos, y con alguna estipulación que sea compatible con sus habilidades, no dejamos de pensar que ambos merecían un mano a mano en el evento más grande de la compañía.

► 1- Baron Corbin vs. Dexter Lumis

Una lucha corta y en el que ninguno mostró gran cosa. No es sorpresa para nadie de que el nivel de ambos en el ring no es precisamente el mejor y este fue uno de esos combates en donde ninguno se lució.

LO MEJOR

► 3– Montez Ford

Es increíblemente emocionante ver a Ford en una lucha de Elimination Chamber y aquí mostró un poco de la espectacularidad que esperamos ver en el evento premium de este 18 de febrero. En cuanto a este combate, Ford lució verdaderamente bien.

Montez Ford en WWE RAW 6 de febrero 2023
Montez Ford en WWE RAW 6 de febrero 2023

► 2- Becky Lynch vs. Bayley

Las mujeres protagonizaron un evento principal bastante bueno para un RAW que fue un tanto deslucido. Ambas mostraron gran intensidad acorde a la rivalidad que habían mantenido en las últimas semanas, y la presencia de Lita en WWE siempre es bienvenida.

Becky Lynch y Bayley en WWE RAW 6 de febrero 2023
Becky Lynch y Bayley en WWE RAW 6 de febrero 2023

► 1- Cody Rhodes y Paul Heyman

Si hay alguien que sabe vender una rivalidad, ese es Paul Heyman. Cody Rhodes ganó Royal Rumble y con eso ya tenía el suficiente derecho en retar a Roman Reigns en WrestleMania; sin embargo, esta historia era opacada por la que protagonizaron el Jefe Tribal y Sami Zayn, pero ambos dieron un grandísimo segmento, evocando al gran Dusty Rhodes para intentar relacionar a los futuros rivales de WrestleMania 39 con un poco de historia.

Paul Heyman y Cody Rhodes en WWE RAW 6 de febrero 2023
Paul Heyman y Cody Rhodes en WWE RAW 6 de febrero 2023
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102