WWE RAW 30 DE SEPTIEMBRE 2024 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y vamos rumbo a Bad Blood 2024. En el evento estelar, Braun Strowman derrotó a Bronson Reed en un Last Monster Standing.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (23 de septiembre 2024).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT (24 de septiembre 2024)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (27 de septiembre 2024).
- 3X3: Lo mejor y lo peor de WWE BASH IN BERLIN 2024
- 3X3: Lo mejor y lo peor de NXT NO MERCY 2024
WWE RAW 30 DE SEPTIEMBRE 2024
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 2– División de parejas, sin gente buena
La división de Awesome Truth, y la posible separación de The New Day tras los recientes roces entre Xavier Woods y Kofi Kingston, podrían dejar un poco coja la división de parejas en el lado bueno, ya que se ven muy pocos retadores a la vista para The Judgment Day. Ni siquiera LWO, quien los enfrentó en una lucha de relevos australianos, pudo llevarse el triunfo en el programa.
► 1– Zoey Stark vs. Lyra Valkyria
Una lucha corta y poco destacable, y con el público que reacciona poco y nada con Pure Fusion Collective.
LO MEJOR
► 3– Bron Breakker va por el título
Bron Breakker perdió el Campeonato Intercontinental WWE a manos de Jey Uso, y lo primero que hizo fue reconocer su victoria. No obstante, se confirman los rumores de que el ex monarca ahora tendrá sus ojos puestos en el Campeonato Mundial de Peso Completo, y ya tuvo su primer careo con Gunther, en lo que puede ser un choque de poderes.
► 2- CM Punk y Drew McIntyre
Un buen segmento, donde ambos dieron una promo bastante apasionada, de cara al combate que sostendrán este fin de semana en Bad Blood. No hubo golpes en esta ocasión, pero tanto Drew McIntyre como CM Punk fueron a lo suyo, y están vendiendo su combate como pocos.
► 1– Braun Strowman vs. Bronson Reed
Un gran combate que cumplió con la expectativas, que fue disputado a gran intensidad y con colapso del ring incluido. Ambos hicieron honor a la rivalidad que venían manteniendo, y contó con el agregado del regreso esperado de Seth Rollins.