WWE RAW 30 DE ENERO 2023 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el primero luego de Royal Rumble 2023, e iniciamos la construcción hacia Elimination Chamber. En el estelar, Cody Rhodes derrotó a Finn Bálor en una contienda individual.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (23 de enero 2023).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (24 de enero 2023)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (27 de enero 2023).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de ROYAL RUMBLE 2023
WWE RAW 30 DE ENERO 2023
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 3– The Miz vs. Rick Boogs
Rick Boogs volvió, esa es la buena noticia; sin embargo, con The Miz luciendo un terno, no es que se podía esperar mucho. Nos recuerda un poco a la época de Vince McMahon.
► 2- Baron Corbin vs. Johnny Gargano
Baron Corbin impresiona a prácticamente nadie en este punto, y a Gargano se lo vio errático en un par de ocasiones. No hay mucho que agregar aquí.
► 1- Bronson Reed vs. Dolph Ziggler
Una lucha corta y en el que ambos estuvieron por debajo del nivel esperado, indistinto de lo predecible que podía ser el resultado. Ziggler ha dado mejores luchas.
LO MEJOR
► 3– Cody Rhodes vs. Finn Bálor
Empezó un poco lento, pero mejoró mucho hacia el final. La historia fue simple, pero efectiva, y la reaparición de Edge sugiere un eventual enfrentamiento contra el líder de The Judgment Day, avanzando un poco más en esa rivalidad. A pesar de no haber luchado en meses, Cody Rhodes ha demostrado en estas últimas 48 horas que no ha perdido el toque.
► 2- Se inicia el camino hacia Elimination Chamber
Ya se había anunciado previamente que el Campeonato de los Estados Unidos iba a ser defendido en Elmination Chamber, y ya se conocen a cuatro de los seis participantes; sin embargo, la ruta hacia el evento está yendo a un ritmo frenético, ya que se pudo conocer cuál será el segundo combate: seis luchadoras buscarán ser la retadora de Bianca Belair en WrestleMania 39.
► 1- Seth Rollins vs. Chad Gable
Fueron nueve minutos de mucha técnica, acción y drama. Chad Gable demuestra con cada presentación su calidad en el ring, y Seth Rollins ha estado luchando en un altísimo nivel ya por años. Lo único malo, el corte comercial que impidió que disfrutáramos más de este combate.