3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 28 de noviembre 2022

Por | | , ,

WWE RAW 28 DE NOVIEMBRE 2022 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y ya estamos cerca de Survivor Series. En el estelar, Kevin Owens derrotó a Jey Uso en un mano a mano.

WWE RAW 28 DE NOVIEMBRE 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 2- Tiempos muertos

Si bien la primera hora estuvo libre de comerciales, eso no significó que estuviera 100% llena de acción. Como era de suponerse, hubo segmentos prolongados más de lo habitual, precisamente para reemplazar a los cortes comerciales, e incluso durante la segunda y tercera hora, volvieron las pausas comerciales con más fuerza, e incluso en la última hora vimos nuevamente la promo de WarGames. En todo caso, se agradece el hecho de que la primera hora —considerando la calidad de los combates— se sintió como un evento premium.

► 1- Dexter Lumis vs. The Miz

Esto no fue nada bueno. Fue simplemente una lucha que existió y que solo sirvió para la historia que están desarrollando; sin embargo, ninguna de los dos tuvo una buena actuación y la estipulación fue mal aprovechada.

LO MEJOR

► 3- Becky Lynch y Seth Rollins

Becky Lynch y Seth Rollins hicieron, por su parte, grandes promos en el ring para seguir avanzando en sus rivalidades contra Bayley y Austin Theory, respectivamente. La de Becky sobresalió mucho más, considerando la interacción que tuvo el público, pero también hay que destacar el hecho de que Seth también los tiene en la palma de su mano y hasta los hizo cantar una vez más.

Seth Rollins y Austin Theory en WWE RAW 28 de noviembre 2022
Seth Rollins y Austin Theory en WWE RAW 28 de noviembre 2022

► 2- Jey Uso vs. Kevin Owens

La facción más dominante de SmackDown invadió Raw y realmente estuvieron para continuar su historia con Kevin Owens, quien parecería que estuviera recurriendo a los juegos mentales contra Sami Zayn. Al menos de esa manera consiguió un combate contra Jey Uso y fue uno bastante bueno, recordándonos los buenos tiempos de “Main Event Jey”.

Kevin Owens y The Bloodline en WWE RAW 28 de noviembre 2022
Kevin Owens y The Bloodline en WWE RAW 28 de noviembre 2022

► 1- The OC vs. The Judgment Day

Este no fue un combate de la más alta calidad y calibre en términos de “lucha libre”, pero estuvo lleno de acción, y el público estaba muy involucrado. Fue uno de esos encuentros en donde las emociones se suman a su desarrollo, y la acción fue bastante sólida, y también caótica.

The Judgment Day
The Judgment Day

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x