3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw 22 de noviembre 2021

WWE RAW 22 DE NOVIEMBRE 2021 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el primero luego de Survivor Series 2021, donde se continuaron con las rivalidades que estaban desarrolladas desde hace varias semanas. En la estelar, Big E derrotó a Austin Theory, logrando otra exitosa defensa del Campeonato WWE.

Big E - WWE Raw 22 de noviembre 2021
Big E – WWE Raw 22 de noviembre 2021

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE RAW 22 DE NOVIEMBRE 2021

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3- Y lo del huevo perdido fue para…

El inicio del programa y parte de este tuvo como una de sus historias el averiguar quién se llevó el huevo de oro de Vince McMahon, y éste ofreció una oportunidad titular a quien lo consiguiera o diera información sobre este. Así, Austin Theory fue el premiado, aunque realmente no había ninguna razón para que esto sucediera. Dicho esto, con lo ocurrido en los últimos dos días, esto se vio como una oportunidad desperdiciada para un posible regreso de The Rock o Brock Lesnar, los cuales jamás se materializaron. El regreso de Vince McMahon a la televisión también se vio como un desperdicio luego de conocer el desenlace de la historia.

Vince McMahon, Austin Theory y Sami Zayn - WWE Raw 22 de noviembre 2021
Vince McMahon, Austin Theory y Sami Zayn – WWE Raw 22 de noviembre 2021

► 2- Bianca Belair vs. Tamina

Básicamente vimos lo mismo de hace una semana. Y aunque Tamina mostró ser una dura rival, el resultado jamás estuvo en duda. Además, la presencia de Natalya no aportó nada.

Bianca Belair vs. Tamina - WWE Raw 22 de noviembre 2021
Bianca Belair vs. Tamina – WWE Raw 22 de noviembre 2021

► 1- Fanático atacó a Seth Rollins

La seguridad de los luchadores es esencial, pero un fan salió de la nada para atacar a Seth Rollins cuando este regresaba por la rampa de entrada. Un hecho lamentable y bochornoso que no tuvo consecuencias que lamentar gracias a la oportuna intervención del personal de seguridad y varios réferis.

Fanático atacó a Seth Rollins - WWE Raw 22 de noviembre 2021
Fanático atacó a Seth Rollins – WWE Raw 22 de noviembre 2021

LO MEJOR

► 3- Big E vs. Austin Theory

El final nunca estuvo en duda, y aunque no le dieron tiempo a Theory para impresionar, mostró cosas muy buenas y será una estrella en el futuro. Lástima que la presencia de Owens y Rollins lo eclipsaron por completo.

► 2- Damian Priest vs. Sami Zayn

Fue un combate decente. Si bien no estuvo en discusión el resultado, Sami demostró ser un gran rival para Priest, quien en cambio, sigue intrigando al Universo WWE con el cambio de personalidad que ha experimentado recientemente.

Damian Priest vs. Sami Zayn - WWE Raw 22 de noviembre 2021
Damian Priest vs. Sami Zayn – WWE Raw 22 de noviembre 2021

► 1- Becky Lynch

Becky Lynch apareció con su aura triunfante y, una vez más logró convertir los vítores del público en abucheos cuando empezó a meterse con ellos y con las técnicas preferidas del elenco femenil de WWE Raw. The Man tiene una visión: situar a Liv Morgan en el corazón de la gente, y realmente está muy involucrada en su papel de ruda.

Becky Lynch - WWE Raw 22 de noviembre 2021
Becky Lynch – WWE Raw 22 de noviembre 2021
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon