3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 21 de noviembre 2022

Por | | , ,

WWE RAW 21 DE NOVIEMBRE 2022 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y ya estamos cerca de Survivor Series. En el estelar, Rhea Ripley derrotó a Asuka y obtuvo la ventaja de WarGames para su equipo.  

WWE RAW 21 DE NOVIEMBRE 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Lucha inicial

La lucha no fue mala, ya que los dos equipos que participaron están compuestos de buenos luchadores; sin embargo, la historia alrededor de esta se sintió desaprovechada ante la ausencia de The Bloodline, lo que hubiera ayudado un poco más en la construcción de estas rivalidades de cara a Survivor Series.

► 2- Austin Theory vs. Mustafa Ali

Mustafa Ali parecía tener la victoria aquí, pero lució como uno más. Ambos han tenido mejores presentaciones y quizás el desarrollo no ayudó a ninguno de los dos (la nueva personalidad de Theory debió permitirle ganar en menos tiempo).

► 1- Johnny Gargano vs. Omos

Esto no fue nada bueno, y con el cambio en la música de entrada para Gargano, parecía que Triple H no dirigió el programa de anoche.

LO MEJOR

► 3- Matt Riddle y Elias vs. Alpha Academy

Otro combate que sorprendió por su duración, pero en el que se vio cómo Matt Riddle y Elias se complementaron muy bien. Gable, como siempre, el gran sacrificado pero sin dejar de ser el más destacado en el ring.

Elias y Matt Riddle vs Alpha Academy en WWE RAW 21 de noviembre 2022
Elias y Matt Riddle vs Alpha Academy en WWE RAW 21 de noviembre 2022

► 2- Baron Corbin vs. Drew McIntyre

Tal vez la lucha fue un tanto larga, pero fue una de las mejores presentaciones que se le ha visto a Baron Corbin, a pesar de que su rivalidad con Drew McIntyre ya lucía desgastada. La presencia de JBL en la esquina de Corbin es una gran ayuda.

Drew McIntyre y Baron Corbin en WWE RAW 21 de noviembre 2022
Drew McIntyre y Baron Corbin en WWE RAW 21 de noviembre 2022

► 1- Rhea Ripley vs. Asuka

Rhea Ripley lució fuerte y Asuka fue una buena rival. Tal vez la japonesa lució mayormente dominada, pero la química que ambas mostraron en el ring es algo que se debe destacar. Además, el caos estuvo presente, tal como se esperaba de una rivalidad de Survivor Series.

Rhea Ripley y Asuka en WWE RAW 21 de noviembre 2022
Rhea Ripley y Asuka en WWE RAW 21 de noviembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x