WWE RAW 20 DE SEPTIEMBRE 2021 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el último previo a Extreme Rules 2021. En la estelar, Roman Reigns derrotó a Bobby Lashley y Big E en una lucha de triple amenaza que tuvo al Jefe Tribal como invitado de lujo, siendo miembro de SmackDown.

- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (13 de septiembre 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (14 de septiembre 2021)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (17 de septiembre 2021).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de AEW ALL OUT 2021
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE RAW 20 DE SEPTIEMBRE 2021
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- Tamina y Natalya vs. Nikki A.S.H. y Rhea Ripley
El reinado de Tamina y Natalya fue de más a menos, y su final era cuestión de tiempo. Si bien los cinturones les sentarán bien a Nikki y Rhea —quienes de esta manera se mantendrán un tanto ocupadas—no es menos cierto que la oportunidad debió ir para Shotzi y Tegan Nox hace algún tiempo.

► 2- Extreme Rules, no muy extremo
Siendo el último programa previo a Extreme Rules, se esperaba alguna adición al PPV, pero no hubo tal cosa. Lo peor de todo, es que las luchas programadas —seis hasta el momento—no cuentan con estipulación, a excepción del Roman Reigns vs. Finn Bálor, que recién fue avisado al final del programa. En todo caso, más luce como un PPV cualquiera.
► 1- Eva Marie vs Doudrop
Una lucha que no aportó nada, en donde únicamente se cumplió la lógica. Esto ya se vio hace una semana, y su calificación no difirió mucho, puesto que también lo pusimos en esta sección.

LO MEJOR
► 3- Charlotte Flair y Alexa Bliss
Esta fue una interacción interesante, donde Charlotte y Alexa se dijeron algunas verdades. Captaron la atención del público y ambas demostraron lo buenas que pueden ser con un micrófono. Hubiera sido interesante ver que se establezca alguna estipulación a su combate de este domingo, pero igual ambas lograron generar algo de interés para el PPV.

► 2- AJ Styles vs. Randy Orton
Teníamos dos luchadores talentosos haciendo lo suyo aquí y funcionó bien, incluso con el tiempo extra que tuvieron a disposición. Si bien es posible que Orton no sea el más popular, puede tener un combate de calidad con casi cualquier persona y eso es algo increíblemente valioso para tener en el elenco. Lo mismo ocurre con AJ Styles.
► 1- Big E vs. Roman Reigns vs. Bobby Lashley
Esto funcionó muy bien, ya que siguieron la fórmula para la mayoría de los buenos encuentros de triple amenaza, alternando los dominios durante el combate. Al mismo tiempo, esto probablemente establezca una lucha de sillas entre Lashley y Big E para este fin de semana, algo que ciertamente podría funcionar como una estelarr de Raw. El resultado que vimos fue lo lógico, pero en términos generales fue una grata sorpresa ver a estos tres darse con todo.
