3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 17 de junio 2024

WWE RAW 17 DE JUNIO 2024 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y vamos rumbo a Clash at the Castle: Scotland. En el evento estelar, Jey Uso derrotó a Finn Bálor y Rey Mysterio, clasificándose a Money in the Bank.

WWE RAW 17 DE JUNIO 2024

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Kayden Carter y Katana Chance vs. Damage CTRL

Un combate bastante corto, y aunque la secuencia final fue decente, el desarrollo no tuvo nada destacable ni memorable.

► 2– Chad Gable vs. Braun Strowman

Una lucha bastante corta y que terminó siendo prácticamente un squash de Strowman, aunque sirvió para preparar lo que venía después con Chad Gable y el resto de Alpha Academy.

► 1– La historia de Liv Morgan es interesante, pero…

Liv Morgan es la Campeona Mundial, pero con el romance con Dominik —aunque tenga sentido por su venganza hacia Rhea Ripley— el título ha quedado en un plano secundario. Si bien Zelina Vega luce como la futura retadora, parece más bien una Campeona de transición.

LO MEJOR

► 3– Jey Uso vs. Finn Balor vs. Rey Mysterio

Una lucha bastante decente y llena de variantes. Tuvieron tiempo suficiente, y aunque no fue un combate espectacular, sí fue bien trabajado por parte de los involucrados.

► 2- Bron Breakker vs. Sheamus

Un gran combate, que tuvo intensidad de inicio a fin. Tal como estaba previsto en el papel, estos dos se dieron absolutamente con todo, aunque una lástima lo de la descalificación, que eventualmente terminó protegiendo a ambos de una derrota limpia.

► 1– Llegó Uncle Howdy

Los meses de espera terminaron valiendo la pena. En los últimos cinco minutos del programa, vimos una introducción del nuevo grupo liderado por Uncle Howdy, al puro estilo de Bray Wyatt, y causando destrozos en la posición Gorila, incluyendo a un Chad Gable maltrecho. Se presume quiénes son sus integrantes, pero al menos ninguno reveló su cara y el misterio permanece para algunos fanáticos, que esperarán con ansias ver lo que estos cinco personajes pueden hacer de aquí en adelante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102