WWE RAW 16 DE SEPTIEMBRE 2024 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y vamos rumbo a Bad Blood 2024. En el evento estelar, Damian Priest derrotó a Dominik Mysterio en un mano a mano.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (9 de septiembre 2024).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT (10 de septiembre 2024)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (13 de septiembre 2024).
- 3X3: Lo mejor y lo peor de WWE BASH IN BERLIN 2024
- 3X3: Lo mejor y lo peor de NXT NO MERCY 2024
WWE RAW 16 DE SEPTIEMBRE 2024
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 2– ¿Ruptura de The New Day?
Desde el 2014 Xavier Woods y Kofi Kingston están unidos a The New Day (junto con Big E, quien está fuera por lesión), y parece que el Universo WWE no está preparado para una separación, aunque se entienda que ambos estén en un círculo vicioso de no tener mayores planes a nivel creativo.
► 1– Natalya vs. Zoey Stark
Natalya volvió tras firmar un nuevo contrato, pero sus dos apariciones no han sido precisamente lo mejor en el ring, en una rivalidad que a pocos parece importarles. Bien por la veterana que suma dos victorias tras su regreso, pero ciertamente se esperaba más de este combate.
LO MEJOR
► 3– Braun Strowman y Bronson Reed
Si bien la acción en el ring fue prácticamente nula, pero estos dos están vendiendo muy bien su rivalidad, con daños en el ring incluido, y causando estragos tras bastidores. Merecen un combate con estipulación, sin duda.
► 2- Sami Zayn y Gunther
Otra rivalidad que están trabajándola a paso lento esta de Sami Zayn con Gunther, quienes eventualmente tendrán su combate por el Campeonato Mundial de Peso Completo, pero que tratan de explorar algunos temas, como una posible traición de Ludwig Kaiser a Gunther, o recordándole a Sami Zayn la traición que Kevin Owens le cometió. Están pasando a un plano personal y eso ayuda en construir esta rivalidad.
► 1– Bianca Belair vs. Iyo Sky
Un gran combate que resultó mejor de lo esperado. Ambas tienen una química impresionante, que data desde sus días de NXT, y el público estuvo bastante involucrado en la acción.