3 x 3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw 11 de enero 2021

RAW 11 DE ENERO 2021 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el segundo del 2021, cuyo estelar previamente anunciado tuvo que ser cambiado debido a la confirmación de Drew McIntyre como portador del COVID-19. Además, vimos el regreso de Triple H a un ring de WWE tomando el lugar del Campeón WWE en la lucha estelar, que también contó con la aparición de Alexa Bliss.

Triple H - Raw 11 de enero 2021
Triple H – Raw 11 de enero 2021

LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 11 DE ENERO 2021

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3- Cantidad no es lo mismo que calidad

Sin contar el encuentro de Triple H y Randy Orton, que fue más una historia que otra cosa, además de que no fue oficial, Raw contó con diez luchas, lo que seguramente es un récord. Pero, salvo las dos que protagonizaron Keith Lee y Sheamus, no hay ninguna que haya sido destacable, y seis de ellas ni llegaron a los cinco minutos. Eso sin contar de que parece que volveremos a la rivalidad entre Jeff Hardy y Elias.

Jeff Hardy - Raw 11 de enero 2021
Jeff Hardy – Raw 11 de enero 2021

► 2- Mucho relleno y muchas ausencias

Tal vez motivados por las circunstancias, pero se notaron algunas ausencias notables como Asuka, Kofi Kingston, Cedric Alexander, Shelton Benjamin y la presentadora Charly Caruso, y es posible que más de uno tenga relación con el caso positivo de McIntyre y obviamente, son medidas de precaución necesarias. Esto obligó a que algunas Superstrellas como Jeff Hardy, Riddle, Sheamus y Keith Lee trabajaran doble; sin embargo, eso más el historial de Goldberg, añadieron un relleno innecesario que hubiera sido mejor aprovechado dando más tiempo en ciertas luchas, incluyendo la de Triple H al final.

► 1- Mucha expectativa por el regreso de Triple H, pero…

Quedaba tan poco tiempo para finalizar Raw, que cuando el combate realmente comenzó, se hizo obvio que realmente no obtendríamos el encuentro por el que habíamos esperado tres horas. Además, ni siquiera fue oficial porque no hubo réferi. Otro punto inentendible.

La atracción de ver a Triple H luchar en Raw por primera vez en más de 500 días fue enorme, aunque fuera en una situación emergente; no obstante, la situación que llevó a este encuentro fue bien construida. Sin embargo, se sintió como una oportunidad desperdiciada, más aún si consideramos la cantidad de relleno que tuvo y que ya analizamos. Después se preguntan por qué los ratings no mejoran.

Triple H y Randy Orton - Raw 11 de enero 2021
Triple H y Randy Orton – Raw 11 de enero 2021

LO MEJOR

► 3- Keith Lee y Sheamus

Aunque no sabemos si Keith Lee y Sheamus son amigos o rivales, incluso ni siquiera sabemos qué ocurrió durante la pausa comercial tras su combate contra The Miz y John Morrison, pero el tema es que terminaron luchando entre sí. Lo común con ambas Superestrellas es que protagonizaron las únicas dos luchas decentes y entretenidas durante el programa. Sin ser algo extraordinario, pero ambos tienen química y dieron buenas ofensivas y la historia hace prever que podrían buscar el Campeonato de Parejas Raw en un futuro.

Keith Lee y Sheamus - Raw 11 de enero 2021
Keith Lee y Sheamus – Raw 11 de enero 2021

► 2- Randy Orton y Triple H

Más allá de lo extraño del encuentro que tuvieron Randy Orton y Triple H, la forma como llegaron hasta ese punto, incluyendo el segmento de apertura fue muy bien llevado. A pesar de que la aparición de The Game fue algo emergente, le dio algo de sentido cuando este decidió salir al paso en defensa de las leyendas a las que Orton había atacado en el pasado. Si le queda algo de combustible en el tanque a Triple H, debería tener una lucha más contra él en un WrestleMania, y así poder tener un digno retiro. Al menos habría un punto de partida.

Randy Orton y Triple H - Raw 11 de enero 2021
Randy Orton y Triple H – Raw 11 de enero 2021

► 1- Alexa Bliss

Obivando lo extraño que resultó su aparición, Alexa Bliss está de vuelta en Raw, y, nos haya o no gustado lo de la bola de fuego que le lanzó a Randy Orton, es genial verla renovar su rivalidad con The Viper. Simplemente se sintió como cuando la descartaron durante una semana, luego del suspenso con Randy Orton, la historia perdió gran parte del impulso que tenía originalmente. Seguramente estamos contando los días hasta que Bray Wyatt regrese y ver qué cambios traerá. En todo caso, como se dice popularmente, Orton recibió una dosis de su propia medicina.

Alexa Bliss - Raw 11 de enero 2021
Alexa Bliss – Raw 11 de enero 2021
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon