WWE RAW 10 DE MARZO 2025 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y vamos rumbo a WrestleMania 41. En el evento estelar, tuvimos una lucha en jaula entre Seth Rollins y CM Punk, con victoria del primero.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (3 de marzo 2025).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT (4 de marzo 2025)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (7 de marzo 2025).
- 3X3: Lo mejor y lo peor de WWE ELIMINATION CHAMBER 2025
WWE RAW 10 DE MARZO 2025
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 1– Jey Uso vs. Grayson Waller
Un combate bastante regular, en el que se pretendía vender a Jey como el «superhombre» capaz de doblegar a Waller y Theory, y a la final terminó siendo más de lo mismo con la llegada y emboscada de Gunther.
LO MEJOR
► 3– The New Day vs. LWO
Un combate bastante decente, en el que ambos equipos se desenvolvieron muy bien y aprovecharon la estipulación dada, además nos dejaron con la intriga (aparentemente) en torno al enmascarado que atacó a los miembros de LWO.
► 2- Dos grandes triple amenazas se avecinan
Durante la última hora del programa se establecieron dos posibles triple amenazas para WrestleMania 41. Primero, el segmento entre Iyo Sky, Rhea Ripley y Bianca Belair, con una interacción bastante fuerte entre ellas, que parecería desembocar en que la japonesa defienda su título ante ambas ex Campeonas, en un combate que promete, y mucho, con tres de las mayores ex NXT hace cinco años. Por otro lado, tras la conclusión del combate estelar, vimos el regreso de Roman Reigns, quien atacó brutalmente a Seth Rollins y CM Punk, en lo que sería la continuación de lo sucedido en el Royal Rumble, y probablemente establezca un combate con los tres involucrados, dado que el Rollins vs. Punk pudo tener cierta sensación de inconcluso.
► 1- Seth Rollins vs. CM Punk
Un combate que empezó con intensidad desde el primer minuto, con ambos aprovechando la estructura y sacando lo mejor de sí para lastimar a sus rivales, y mostrando un gran orgullo al sobrevivir al remate del contrario, a la vez que se rehusaron a ganar por la vía fácil (salir por la puerta). El público vibró con cada maniobra y presenciamos el mejor combate del año, hasta ahora, en la programación semanal de WWE.