3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 10 de junio 2024

WWE RAW 3 DE JUNIO 2024 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y vamos rumbo a Clash at the Castle: Scotland. En el evento estelar, Drew McIntyre derrotó a Finn Balor en un combate individual.

WWE RAW 3 DE JUNIO 2024

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Awesome Truth vs. AOP

Un combate que empezó bien, pero en el que las interferencias terminaron afectándolo por completo. No se vio mucha acción y el resultado fue lo de menos aquí.

► 2– Shayna Baszler y Zoey Stark vs. Alba Fyre e Isla Dawn

Se esperaba más de este combate, y también de Alba Fyre e Isla Dawn, quienes también competirán por el Campeonato Femenil de Parejas. Shayna se recupera de su revés en Battleground, pero Alba Fyre fue la gran sacrificada aquí y eso no la deja bien parada.

► 1– Otis vs. Sami Zayn

Una lucha bastante floja y corta, en la que solo podemos destacar la parte de la historia previa y posterior al combate.

LO MEJOR

► 3– Iyo Sky vs. Lyra Valkyria

Aunque no fue mejor que la lucha previa que tuvieron, pero ambas mostraron gran química en el ring aquí. Tuvieron tiempo y supieron destacarse con sus ofensivas. Por lo sucedido luego del combate, se prevé que esta rivalidad continúe, y ambas deberían enfrentarse en un evento premium, donde puedan luchar sin interrupciones.

► 2– Drew McIntyre vs. Finn Balor

Fue un buen combate, en donde ambos trabajaron bien. Si bien la interferencia de The Judgment Day era previsible, eso dejaba abierta la posibilidad hacia una victoria de Finn Bálor, que al final no se dio. McIntyre tiene una oportunidad inmejorable de volver a coronarse como Campeón Mundial, ahora frente a su público.

► 1- Bron Breakker vs. Ilja Dragunov

Un gran combate, que tuvo intensidad de inicio a fin. Aunque el público tardó en reaccionar, terminaron encantados con el combate, y Bron tuvo su lucha más difícil desde su llegada al elenco principal. Dragunov perdió, pero le causó más de un problema a su rival y el tiempo que tuvieron para mostrarse fue más que suficiente. Hay que verlos en un evento premium.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon