3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 9 de julio 2024

WWE NXT 9 DE JULIO 2024.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, el primero luego de NXT Heatwave. En el combate estelar, Trick Williams y Joe Hendry derrotaron a Ethan Page y Shawn Spears en un combate por equipos.

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 9 DE JULIO 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 2- Thea Hail vs. Izzi Dame

Un combate regular y corto, en el que lo único que se destacó fue el ímpetu que Thea Hail impuso en su presentación, y que al final, le valió la victoria.

► 1- Arianna Grace vs. Karmen Petrovic

Una lucha que carecía de sentido desde su misma concepción y en la que no tuvo mucho tiempo para desarrollarse. Además, esto fue opacado por la eventual presencia de Fallon Henley, quien atacó a Petrovic.

LO MEJOR

► 3– MSK se reúne de nuevo

Cuando parecía que Wes Lee iba a renunciar, aparecieron Zach Wentz y Trey Miguel, sus ex compañeros de The Rascalz, y tuvimos una emotiva reunión en el ring, e incluso se estrenarán la próxima semana en un combate contra Gallus. Desde el despido de Wentz (Nash Carter en aquel entonces), es la primera vez que regresa a NXT y fue muy bien recibido.

► 2– Tony D’Angelo vs. Lexis King

Una buena lucha en la que ambos trabajaron bastante bien. No fue muy larga, pero sí muy intensa, y al final del día, Tony D’Angelo fue el mejor en el ring.

► 1- Trick Williams y Joe Hendry vs. Ethan Page y Shawn Spears

Un encuentro que fue bastante decente, pero que tuvo como parte más destacada la presencia de Joe Hendry, quien recibió un caluroso apoyo por parte del público. Otro acierto de la colaboración entre NXT y TNA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102