3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 29 de noviembre 2022

Por | | , ,

WWE NXT 29 DE NOVIEMBRE 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y ya tomamos rumbo hacia NXT Deadline. En el encuentro estelar, Toxic Attraction derrotaron a Nikkita Lyons, Kayden Carter y Katana Chance en una lucha de tercias.

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 29 DE NOVIEMBRE 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3- Miembros del Salón de la fama debatiendo y no decidiendo

Si bien fue bueno el detalle de ver a varios miembros del Salón de la Fama WWE discutiendo posibles candidatos para las luchas de Iron Survivor que se llevará a cabo en NXT Deadline, los segmentos resultaron largos y no terminaron decidiendo ellos, sino que Shawn Michaels dio los nombres después en un segmento que terminó haciendo prescindible lo anterior. Eso sí, salvo la ausencia de Nikkita Lyons, no hay mayores quejas con los participantes designados.

Miembros del Salon de la Fama WWE en NXT
Miembros del Salon de la Fama WWE en NXT

► 2- Dijak vs. Dante Chen

Dijak volvió y lució dominante aquí frente a una ex promesa como Dante Chen. Fue el típico squash que no tuvo mayores cosas que destacar.

► 1- Von Wagner vs. Malik Blade

Este tipo de luchas no le sientan nada bien a Von Wagner, aunque por fortuna culminó rápido, precisamente para que no se vieran las falencias que el gigante presenta en el ring.

LO MEJOR

► 3- Evento estelar

La lucha de tercias resultó siendo un evento estelar muy decente aquí. La historia se narró alrededor de la rodilla lesionada de Lyons y Kayden y Katana funcionan muy bien con Jacy y Gigi, mostrando buena química en el ring.

Katana Chance y Jacy Jayne en WWE NXT 29 de noviembre 2022
Katana Chance y Jacy Jayne en WWE NXT 29 de noviembre 2022

► 2- Axiom vs. Javier Bernal

Gran combate aquí. Axiom se movió bastante bien y Javier Bernal mostró ser un digno rival, quien puede destacarse cuando se le da el tiempo necesario.

1- JD McDonagh vs. Julius Creed

Gran encuentro con un final extraño. Sin embargo, esa es una queja menor, ya que esta lucha hizo que Julius pareciera una estrella potencial, en lo que apenas resultó siendo su cuarto combate a nivel individual. JD McDonagh no deja de impresionar en el ring.

JD McDonagh vs Julius Creed en WWE NXT 29 de noviembre 2022
JD McDonagh vs Julius Creed en WWE NXT 29 de noviembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x