3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 29 de marzo 2022

Por | | , ,

WWE NXT 29 DE MARZO 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, el último previo a NXT Stand and Deliver 2022, donde se programó un último encuentro para el kickoff. En la lucha estelar, Cameron Grimes derrotó a A-Kid y Roderick Strong y logró el último cupo para la lucha de escaleras por el Campeonato Norteamericano NXT que se llevará a cabo este sábado.

Cameron Grimes - WWE NXT 29 de marzo 2022
Cameron Grimes – WWE NXT 29 de marzo 2022

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 29 DE MARZO 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3–  Cantidad no es lo mismo que calidad

La versión anterior de NXT tenía cuatro o cinco luchas en promedio y su duración era apropiada; sin embargo, esta nueva versión se ha caracterizado por brindarnos una mayor cantidad de luchas, aunque más cortas. Ahora, si bien ya han programado luchas un tanto largas dentro de la programación semanal, aún no miden en términos de dar a ciertos combates una duración apropiada, siendo —en la mayoría de casos— el evento estelar el que resulta siendo sacrificado en tiempo.

► 2– ¿Dónde está Wendy Choo?

Wendy Choo y Dakota Kai hicieron buen equipo durante el torneo de parejas en honor a Dusty Rhodes, a pesar de que se quedaron cortas al final; sin embargo, parece que la historia de este equipo habría culminado de manera abrupta cuando Dakota Kai no pudo encontrarla por ningún lado, y en su lugar se reunió con su ex rival Raquel González, reformando el equipo que tuvo el Campeonato de Parejas NXT. Ahora, si bien esta reunión no necesariamente es del todo mala, sí quedó un tema inconcluso con Wendy Choo.

► 1Von Wagner vs. Bodhi Haywood

No entendimos qué hacían los de Jacket Time en el borde del ring, y el combate tampoco fue algo para destacar, considerando que solo fue esfuerzo de un solo lado. Lució como un relleno.

Von Wagner - WWE NXT 29 de marzo 2022
Von Wagner – WWE NXT 29 de marzo 2022

LO MEJOR

► 3- Briggs y Jensen vs. Legado del Fantasma

Una combinación sólida como esta nos deja perplejos cuando nos acordamos de la “comedia” que Briggs y Jensen efectúan tras bastidores. Actuaciones como estas son bienvenidas y es mejor verlos en esta faceta, al menos si quieren sobresalir en la división.

Briggs y Jensen vs Legado del Fantasma - WWE NXT 29 de marzo 2022
Briggs y Jensen vs Legado del Fantasma – WWE NXT 29 de marzo 2022

► 2- Imperium vs. MSK y LA Knight

Un encuentro sólido, aunque muy caótico; sin embargo, todos trabajaron de buena manera y mantuvieron la interacción (al menos en TV) entre Gunther y LA Knight al mínimo, considerando que se enfrentarán en un par de días. Gran desempeño de Imperium, mostrándose como un equipo muy aplomado.

Fabian Aichner y LA Knight - WWE NXT 29 de marzo 2022
Fabian Aichner y LA Knight – WWE NXT 29 de marzo 2022

1- Cameron Grimes vs. Roderick Strong vs. A-Kid

Si bien fue caótico, no dejó de ser un buen encuentro. Buenos movimientos por parte de los tres luchadores para el tiempo que se les proporcionó. La historia de Grimes parece ser algo a seguir en este punto, ya que luchó con una motivación especial; y por último, luego del encuentro todos los participantes de la lucha escaleras lograron interactuar, permitiendo concluir el programa con una nota alta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.