3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 26 de abril 2022

Por | | , ,

WWE NXT 26 DE ABRIL 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, el último previo a NXT Spring Breakin’, que ya cuenta con el cartel prácticamente lleno. En el segmento estelar, tuvimos la presencia de Joe Gacy y Bron Breakker, concretándose el encuentro entre ambos por el Campeonato NXT.

Joe Gacy y Bron Breakker - WWE NXT 26 de abril 2022
Joe Gacy y Bron Breakker – WWE NXT 26 de abril 2022

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 26 DE ABRIL 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3–  Nada extraordinario en el ring

No hubo luchas malas en realidad, pero tampoco alguna que pueda destacarse, con excepción del estelar entre Mandy Rose y Roxanne Perez, y esto tampoco debería sorprendernos por como lucía el cartel en el papel.

► 2– Von Wagner vs. Tony D’Angelo

Si bien Von Wagner necesitaba la victoria y la interferencia de Legado del Fantasma tuvo mucho sentido, la lucha tuvo sus fallas y Wagner aún luce un tanto verde en el ring.

Von Wagner vs. Tony D'Angelo - WWE NXT 26 de abril 2022
Von Wagner vs. Tony D’Angelo – WWE NXT 26 de abril 2022

► 1Nikkita Lyons vs. Lash Legend

Ambas tuvieron una mejor lucha que la que vimos hace tres semanas, pero a Lash Legend realmente le falta mucho, y parecería que la están impulsando prematuramente debido a su tamaño, a tal punto que ella y Nikkita Lyons fueron insertadas en la rivalidad entre Natalya y Cora Jade.

Natalya y Lash Legend atacando a Nikkita Lyons - WWE NXT 26 de abril 2022
Natalya y Lash Legend atacando a Nikkita Lyons – WWE NXT 26 de abril 2022

LO MEJOR

► 3- Cartel armado para NXT Spring Breakin’

El programa estuvo bastante enfocado en avanzar el cartel hacia NXT Spring Breakin’ que se llevará a cabo el próximo martes, y cumplió su propósito con la programación de varios encuentros, cerrando prácticamente el cartel con dos encuentros titulares.

► 2- Joe Gacy luce bastante intrigante

Joe Gacy sigue mejorando semana a semana y su personaje es, al menos, intrigante. Si bien habrá que ver cómo se desenvuelve en el ring, pero la proyección que tiene es bastante alta para los estándares de WWE, gane o no el Campeonato NXT el próximo martes, ya que ha sabido llevar muy bien su rivalidad con Breakker.

1- Mandy Rose vs. Roxanne Pérez

A pesar de que Roxanne Pérez se llevó la derrota, consideramos que ha superado la prueba, a pesar de que intentó sorprender en más de una ocasión a Mandy Rose con enredaderas y esas cosas, pero se vio cómo ambas trabajaron bien juntas, y el posicionar a la ex Campeona ROH en su primera rivalidad contra la Campeona NXT —y en luchas semi estelares— dice mucho de las expectativas que WWE tiene para la jóven de 20 años. Si bien muchos pueden quejarse de que encajó su primera derrota en apenas el segundo encuentro, recordemos que luchó contra la campeona y debemos destacar que WWE no aplicó la fórmula clásica de Raw: «Novata vence a campeona para obtener una oportunidad titular». Roxanne Perez debe ir paso a paso y, hasta el momento, ha estado bien.

Mandy Rose vs. Roxanne Perez - WWE NXT 26 de abril 2022
Mandy Rose vs. Roxanne Perez – WWE NXT 26 de abril 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.