WWE NXT 22 DE OCTUBRE 2024.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y vamos rumbo a Halloween Havoc. En el segmento estelar, tuvimos un combate por equipos entre Giulia y Stephanie Vaquer contra Fatal Influence, con victoria de las primeras.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (21 de octubre 2024).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT (15 de octubre 2024)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (18 de octubre 2024).
- 3X3: Lo mejor y lo peor de WWE BAD BLOOD 2024
LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 22 DE OCTUBRE 2024
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:
LO PEOR
► 2- Hank Walker y Tank Ledger vs. OTM
Una lucha de la que se esperaba más por el lado de OTM, y en el que las interferencias externas fueron más relevantes que lo que sucedió en el ring.
► 1- Oba Femi vs. Luca Crusifino
Una lucha que básicamente cumplió su propósito de ver cómo Oba Femi destrozaba a uno de los secuaces de Tony D’Angelo. Dicho esto, lo que sucedió en el ring no fue nada destacable.
LO MEJOR
► 3– Ethan Page y Trick Williams
Una gran promo, especialmente del lado de Ethan Page, quien sacó a relucir su lado más malvado frente a un Trick Williams, quien tampoco demostró tener miedo al haber afrontado otras grandes rivalidades como contra Carmelo Hayes e Ilja Dragunov. Buena forma de vendernos el combate de este fin de semana en Halloween Havoc.
► 2– División femenil
Si las llegadas de Giulia y Stephanie Vaquer no fueron suficientes, al final el programa Zaria (anteriormente conocida como Delta) hizo su debut, para sorpresa de todos. Con esta adición, NXT da un golpe sobre la mesa en cuanto a la división femenil, que se constituye en (quizás) la mejor de toda la industria. Si a esto le sumamos a otras estrellas emergentes como Roxanne Pérez, Cora Jade, Kelani Jordan, Sol Ruca, entre otras, el futuro es brillante para WWE.
► 1- Stephanie Vaquer y Giulia vs. Fatal Influence
Tal como se esperaba, este fue un muy buen combate, con una gran actuación tanto de Giulia como de Stephanie Vaquer, quienes se complementaron bien y demostraron por qué están destinadas a la grandeza en WWE.