3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 22 de marzo 2022

Por | | , ,

WWE NXT 22 DE MARZO 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, donde continuamos la construcción hacia NXT Stand and Deliver 2022, programándose otros tres encuentros. En la lucha estelar, Io Shirai y Kay Lee Ray derrotaron a Dakota Kai y Wendy Choo ganando así el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Io Shirai y Kay Lee Ray - WWE NXT 22 de marzo 2022
Io Shirai y Kay Lee Ray – WWE NXT 22 de marzo 2022

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 22 DE MARZO 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3–  Campeonato Femenil de Parejas NXT no será defendido

Io Shirai y Kay Lee Ray lograron alzar la Dusty Cup y uno hubiera pensado de que irían por el Campeonato Femenil de Parejas NXT para darle una oportunidad a Cora Jade de ir en un mano a mano; sin embargo, la decisión de las nuevas ganadoras resultó un tanto sorpresiva al insertarse en la lucha por el Campeonato Femenil de NXT, y al parecer existe una explicación: Gigi Dolin podría estar lesionada —no se involucró físicamente en el segmento final— y eso impediría que defienda su campeonato privándonos de un potencial equipo retador. Sería una sorpresa si esto se trató de un cambio de último momento.

► 2– Grayson Waller vs. A-Kid

Sorprendentemente, este fue un encuentro muy corto y terminó siendo muy pronto para ver la primera derrota de A-Kid, quien al menos tendrá una oportunidad la próxima semana de llegar hasta NXT Stand and Deliver.

Grayson Waller - WWE NXT 22 de marzo 2022
Grayson Waller – WWE NXT 22 de marzo 2022

► 1Elektra López vs. Fallon Henley

Un combate que prácticamente no prosperó. Y a pesar de que se preveía algo mejor por parte de Henley, terminó siendo demolida por La Madrina.

Elektra López - WWE NXT 22 de marzo 2022
Elektra López – WWE NXT 22 de marzo 2022

LO MEJOR

► 3- Roderick Strong vs. Solo Sikoa

Encuentro muy sólido que no salió del todo de la segunda marcha, pero fue lo suficientemente agradable. Es bueno ver a Solo Sikoa obtener una gran victoria, la necesitaba después de que su impulso tropezó un poco últimamente. Strong ya no tiene nada más que demostrar en este nivel.

Solo Sikoa vs. Roderick Strong - WWE NXT 22 de marzo 2022
Solo Sikoa vs. Roderick Strong – WWE NXT 22 de marzo 2022

► 2- Io Shirai y Kay Lee Ray vs. Dakota Kai y Wendy Choo

Buen trabajo de las cuatro mujeres. Las tonterías de Choo se mantuvieron al mínimo y realmente pudo hacer un buen trabajo. Aún así, el mejor equipo ganó, y tuvimos un final muy decente en el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

1- Bron Breakker vs. Robert Roode

Un buen esfuerzo de ambos luchadores aquí. A la multitud le tomó un poco de tiempo apoyar a Bron porque les encanta Roode, quien ya fue el máximo monarca de la marca, pero Breakker logró ponerlos de su lado y se llevó la victoria ante un digno rival como “The Glorious One”

Bron Breakker vs. Robert Roode - WWE NXT 22 de marzo 2022
Bron Breakker vs. Robert Roode – WWE NXT 22 de marzo 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.