3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 21 de septiembre 2021

Por | | , ,

WWE NXT 21 DE SEPTIEMBRE 2021.— Este martes se celebró un nuevo episodio de NXT, que luego de que hace una semana mostró su nueva cara, vimos cómo las nuevas Superestrellas se van abriendo paso en esta nueva versión NXT 2.0. En el encuentro estelar, Tommaso Ciampa y Bron Breakker derrotaron a Pete Dunne y Ridge Holland en una lucha por equipos. 

Bron Breakker y Tommaso Ciampa - WWE NXT 21 de septiembre 2021
Bron Breakker y Tommaso Ciampa – WWE NXT 21 de septiembre 2021

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 21 DE SEPTIEMBRE 2021

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Algunos no darán la talla

Si bien hay luchadores que han sido mostrados como las futuras estrellas, hay otros como Joe Gacy o Trey Baxter, quienes participaron en el torneo NXT Breakout, que no parece que estén considerados -al menos en esta corta impresión de dos semanas—para ser las caras de la empresa. Se está notando una gran diferencia entre quiénes sí y quiénes no tendrán su impulso. Obviamente no todos tendrán sus oportunidades, pero algunos se estarían “quemando” de entrada.

► 2Falta consolidar la división de parejas

MSK retuvo el título hace un par de semanas y no han sido vistos desde entonces. Si bien el enfoque está en mostrar nuevos talentos, en la edición de anoche no hubo nada de énfasis en la división de parejas, que nos permita ver quiénes -además de Imperium y Grizzled Young Veterans- pueden ser sus siguientes retadores.

► 1– Mucho relleno

Salvo el primero y el último combate, el resto fueron luchas de relleno, que duraron tres minutos o menos. Es verdad que NXT 2.0 está enfocado en mostrar nuevas caras, pero estos encuentros no aportan mayor cosa y han mostrado que algunos están solo para ser masacrados.

LO MEJOR

► 3- Algunos están para triunfar de inmediato

Carmelo Hayes, Odyssey Jones, Von Wagner y Bron Breakker son cuatro de las Superestrellas que están recibiendo un impulso considerable en su corta estancia con la marca, y parecen destinados a ser las caras de NXT en un futuro cercano. Al menos Breakker ha mostrado cosas interesantes en el ring y parece posicionado para ser un eventual retador al Campeonato NXT. 

Odyssey Jones - WWE NXT 21 de septiembre 2021
Odyssey Jones – WWE NXT 21 de septiembre 2021

► 2- Kushida vs. Roderick Strong

Un gran encuentro con final sospechoso. La victoria de Strong no es un problema, pero la interferencia fue apresurada y no salió tan bien como podría haberlo hecho; inclusive, debió dejarle más tiempo a Strong para luchar. Es una de esas cosas que la gente verá como un ejemplo de cómo NXT se parece demasiado a Raw. Sin embargo, en general, fue un buen esfuerzo de ambos hombres, con un Kushida que es un maestro del llaveo.

Kushida vs. Roderick Strong - WWE NXT 21 de septiembre 2021
Kushida vs. Roderick Strong – WWE NXT 21 de septiembre 2021

1- Bron Breakker y Tommaso Ciampa vs. Pete Dunne y Ridge Holland

Cuatro hombres fuertes chocaron en el ring y dieron un buen espectáculo. Holland y Breakker están un poco verdes, pero este último mostró algunas cosas interesantes, tiene buen micrófono y parece que tendrá un ascenso meteórico. Ciampa es la mejor opción para guiar a estos jóvenes hasta que sea el momento en que deje de ser el Campeón NXT.

Bron Breakker y Tommaso Ciampa vs. Pete Dunne y Ridge Holland
Bron Breakker y Tommaso Ciampa vs. Pete Dunne y Ridge Holland

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.