WWE NXT 26 DE JULIO 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y la costrución hacia NXT Heatwave continúa. En el programa tuvimos a las nuevas Campeonas de Parejas NXT en Kayden Carter y Katana Chance.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (1 de agosto 2022).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (26 de julio 2022)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (29 de julio 2022).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de SummerSlam 2022
LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 26 DE JULIO 2022
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:
LO PEOR
► 3– Mandy Rose vs. Sarray
Eso fue simplemente malo. Estas dos estaban muy falta de sincronización y se notaba en todo momento. Rose ha estado mejorando mucho en NXT, pero este combate se sintió como un verdadero paso hacia atrás, y Sarray tampoco ha logrado despuntar, tras un prometedor inicio en NXT.

► 2– Duke Hudson vs. Axiom
Duró apenas minutos, y se trató de una lucha improvisada. La rivalidad promete, pero no empezó con pie derecho con este combate y con un resultado decidido por una enredadera.
► 1- Joe Gacy vs. Brooks Jensen
Otro combate corto e improvisado, y que se centró más en los juegos psicológicos de Gacy y compañía que en otra cosa, aunque esperábamos más de este combate, e incluso una posible aparición de Cameron Grimes, a quien Gacy parece apuntar en estos momentos.
LO MEJOR
► 3- The Creed Brothers vs. Tony D’Angelo y Stacks
Ya era hora de que sacaran adelante esta rivalidad. El regreso de Santos Escobar funcionó bien dentro del contexto del encuentro, que fue muy bueno en general. Los cuatro trabajaron de buena manera, así que no tenemos quejas aquí.
2- Katana Chance y Kayden Carter, nuevas Campeonas
Merecido título para dos Superstrellas que llevan años intentándolo y se han quedado cortas en varias ocasiones. Un justo reconocimiento a los años de dedicación en su carrera, y creemos que están en su mejor momento y gozan de un gran apoyo del público.

► 1- Solo Sikoa vs. Von Wagner
Esto fue lo que una lucha de Falls Count Anywhere debería ser. Mucha acción, armas, el bote de basura, la intervención de un par de Superestrellas extras, sin que robaran protagonismo, y la secuencia final. Fue el mejor combate de Von Wagner en NXT y Solo Sikoa se apunta una gran victoria aquí.
