3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 19 de abril 2022

Por | | ,

WWE NXT 19 DE ABRIL 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, que empezó la construcción hacia NXT Spring Breakin, que será en un par de semanas, y donde ya se pactaron dos luchas titulares. En el encuentro estelar, tuvimos la lucha de ruleta rusa por el Campeonato de Parejas NXT, con Pretty Deadly reteniendo los títulos ante Duke Hudson y Dexter Lumis.

Pretty Deadly vs Duke Hudson y Dexter Lumis - WWE NXT 19 de abril 2022
Pretty Deadly vs Duke Hudson y Dexter Lumis – WWE NXT 19 de abril 2022

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 19 DE ABRIL 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3–  Grayson Waller vs. Sanga

No fue el mejor de los combates, pero sirvió para poner a Waller en un lugar más alto, a pesar de haber sido dominado en los minutos previos, y de quien se hubiera esperado una mejor ofensiva.

► 2– Sarray no levanta cabeza

El combate no fue malo pese al poco tiempo que tuvo, aunque asumimos que esto es funcionalmente el final de cualquier tipo de atención en Sarray, lo cual es desafortunado, ya que ni siquiera el cambio en su personaje le ayudó.

► 1– No se avanzó con el Cora Jade vs. Natalya

Natalya tuvo un encuentro contra Tatum Paxley en el que, si bien no fue una paliza como tal, se mostró el mayor aplomo de la veterana; sin embargo, parecía la oportunidad propicia para que Cora Jade tomara desquite de lo ocurrido hace una semana, pero no apareció. En su lugar, la excampeona recibió un nuevo reto de Nikkita Lyons, quien supone un mayor grado de dificultad que su rival de anoche.

Natalya vs. Tatum Paxley - WWE NXT 19 de abril 2022
Natalya vs. Tatum Paxley – WWE NXT 19 de abril 2022

LO MEJOR

► 3- Buen debut de Roxanne Perez

A pesar de que la lucha no fue tal, el darle un debut anticipado a la ex Rok-C solo una semana después de su primera presentación en Level Up, y con careo incluido ante las Campeonas dice mucho de hacia dónde puede llegar esta joven luchadora. Aparentemente le están dando el mismo tratamiento que a Cora Jade en sus inicios y puede constituirse en una de las principales estrellas de NXT en el futuro. Además, aunque hubo distracción de por medio, debutó con triunfo.

Roxanne Perez vs Jacy Jayne - WWE NXT 19 de abril 2022
Roxanne Perez vs Jacy Jayne – WWE NXT 19 de abril 2022

► 2- Joe Gacy y sus juegos mentales

La habilidad en el micrófono de Joe Gacy llegó a su punto más alto cuando ha tenido que manejar la rivalidad con Bron Breakker y llevarla a un nivel nunca antes visto. Gacy ha lucido como un psicópata y realmente están intentando explorar ese lado como una posible debilidad del Campeón NXT, a sabiendas de su gran fuerza. Ahora, aunque esta situación puede no garantizarle el Campeonato NXT a Joe Gacy, al menos está tratando de exista el interés por ver ese combate en un par de semanas.

Bron Breakker - WWE NXT 19 de abril 2022
Bron Breakker – WWE NXT 19 de abril 2022

1- Santos Escobar vs. Carmelo Hayes

Cuando se les da más de diez minutos a dos talentosos luchadores, tenemos una lucha como esta. Mucha acción y maniobras muy bien ejecutadas por parte de ambos. Aunque el final pudo ser mejor, al menos el ataque recibido por Santos Escobar le da algo de sentido por cuanto sigue inmerso en una rivalidad de «Mafia vs. Cartel» con Tony D’Angelo. No hubo mayores quejas sobre este encuentro, al decir verdad.

Carmelo Hayes vs. Santos Escobar - WWE NXT 19 de abril 2022
Carmelo Hayes vs. Santos Escobar – WWE NXT 19 de abril 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.