3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 15 de marzo 2022

Por | | , ,

WWE NXT 15 DE MARZO 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, donde continuamos la construcción hacia NXT Stand and Deliver 2022. En el encuentro estelar, Dolph Ziggler derrotó a LA Knight y retuvo su Campeonato NXT. 

Robert Roode y Dolph Ziggler - WWE NXT 15 de marzo 2022
Robert Roode y Dolph Ziggler – WWE NXT 15 de marzo 2022

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 15 DE MARZO 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3–  MSK no encaja con el público

Durante la promo de los Creed Brothers, MSK aparecieron y, pese a haber homenajeado a Scott Hall y nWo, recibieron el abucheo sonoro del público. Ni siquiera su estancia con Riddle ha podido revertir esta situación para los excampeones.

► 2– Indi Hartwell vs. Persia Pirotta

Dada la rivalidad que se venía gestando entre estas dos ex compañeras, la lucha no estuvo a la altura. Fue breve y mala, y recién lo mejor ocurrió luego del combate.

Persia Pirotta vs. Indi Hartwell - WWE NXT 15 de marzo 2022
Persia Pirotta vs. Indi Hartwell – WWE NXT 15 de marzo 2022

► 1Tiffany Stratton vs. Sarray

Un combate que prácticamente no prosperó y, a pesar de que dejó la rivalidad abierta, no significó mayor cosa, ya que el ataque podía haberse dado sin que llegaran al ring.

Tiffany Stratton vs. Sarray - WWE NXT 15 de marzo 2022
Tiffany Stratton vs. Sarray – WWE NXT 15 de marzo 2022

LO MEJOR

► 3- Debut de Dominik Mysterio y A-Kid en NXT

A Dominik Mysterio se lo vio muy bien en su debut en NXT, y parece que bien podría estar un tiempo por esta marca, donde tanto el luchador como el programa saldrían ganando. La presencia de Rey le dio mayor realce y será bueno que tuviera un combate contra Santos Escobar.

Por otra parte, el español A-Kid también fue otro debutante y se enfrascó en una lucha muy técnica contra Kushida. Si bien el final no fue de lo mejor, pero el luchador proveniente de NXT UK mostró cosas interesantes.

► 2- Santos Escobar vs. Cameron Grimes

Muy buen encuentro para abrir el programa. Estos dos funcionan bien uno contra el otro y hacen que parezca informal, pero hubo un gran trabajo y valió la pena. Cualquiera de los dos merecía clasificar a la lucha de escaleras en NXT Stand & Deliver.

Cameron Grimes vs. Santos Escobar - WWE NXT 15 de marzo 2022
Cameron Grimes vs. Santos Escobar – WWE NXT 15 de marzo 2022

1- Dolph Ziggler vs. LA Knight

Gran encuentro, para sorpresa de nadie. LA Knight se veía bien allí con Ziggler y mostró ambición y cosas interesantes. El final tenía sentido, y será bueno verlos enfrentarse nuevamente en el elenco principal.

Dolph Ziggler vs. LA Knight - WWE NXT 15 de marzo 2022
Dolph Ziggler vs. LA Knight – WWE NXT 15 de marzo 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.