3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 14 de junio 2022

WWE NXT 14 DE JUNIO 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, donde vimos a The Creed Brothers defender el Campeonato de Parejas NXT ante Malik Blade y Edris Enofé.

The Creed Brothers - WWE NXT 14 de junio 2022
The Creed Brothers – WWE NXT 14 de junio 2022

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 14 DE JUNIO 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3–  Programa grabado

Con muchos spoilers rondando por allí, ya no era lo mismo al saber que el programa era grabado, y el agravante es que tanto el episodio de anoche, como en el siguiente, es la presencia de Tony D’Angelo, quien se lesionó el pasado fin de semana, así como de Two Dimes, quien fuera despedido hace unos días, lo cual afectará enormemente la historia con The D’Angelo Family.

D'Angelo Family - WWE NXT 14 de junio 2022
D’Angelo Family – WWE NXT 14 de junio 2022

► 2– Bron Breakker vs. Duke Hudson

Esta nueva defensa de Bron Breakker de su Campeonato NXT fue un tanto deslucida, y como tal, no hubo mucho que destacar aquí. Si bien el resultado era el previsto, se esperaba algo más del retador.

Bron Breakker vs. Duke Hudson - WWE NXT 14 de junio 2022
Bron Breakker vs. Duke Hudson – WWE NXT 14 de junio 2022

► 1- Wes Lee vs. Xyon Quinn

Una rivalidad que llevaba gestándose por varias semanas, y con un combate previo en su historial, en esta ocasión Wes Lee dio cuenta de un Xyon Quinn que venía acarreando buenos resultados, pero sorprendió la falta de tiempo que le dieron a este combate, del que también se esperaba mucho más.

LO MEJOR

► 3- Carmelo Hayes y Trick Williams vs. Two Dimes y Stacks

No fue muy extenso, pero fue un buen combate. Sabíamos de la calidad de Carmelo Hayes, pero los otros tres también se lucieron con el poco tiempo que tuvieron para trabajar. Además, sirvió para avanzar en la rivalidad por el Campeonato Norteamericano NXT.

► 2- Evento estelar

Fue un combate bastante decente. No fue espectacular, pero al menos sirvió su propósito y dejó un tanto encaminadas las futuras rivalidades por los títulos de la división femenil.

Cora Jade, Roxanne Perez e Indi Hartwell - WWE NXT 14 de junio 2022
Cora Jade, Roxanne Perez e Indi Hartwell – WWE NXT 14 de junio 2022

1- The Creed Brothers vs. Malik Blade y Edris Enofé

Fue un gran combate para empezar el programa. Uno hubiera esperado que los retadores no duraran mucho y fueran vencidos en muy pocos minutos, pero realmente dieron una buena impresión, a la vez que no implicó que los campeones se vieran mal tampoco. El apretón de manos al final fue una señal de que las cuatro Superestrellas lo dieron todo.

The Creed Brothers - WWE NXT 14 de junio 2022
The Creed Brothers – WWE NXT 14 de junio 2022
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102