WWE NXT 11 DE MARZO 2025.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y vamos rumbo a NXT Vengeance Day. En el segmento estelar, tuvimos el combate por el Campeonato Femenil NXT y el Campeonato Norteamericano Femenil NXT entre Giulia y Stephanie Vaquer, con victoria de esta última.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (10 de marzo 2025).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT (4 de marzo 2025)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (7 de marzo 2025).
- 3X3: Lo mejor y lo peor de WWE ELIMINATION CHAMBER 2025
LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 11 DE MARZO 2025
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:
LO PEOR
► 1- Fin del reinado de Giulia
No es poca cosa perder ante Stephanie Vaquer, quien ya la había derrotado hace un año en NJPW; no obstante, para Giulia, el fin de su reinado como Campeona NXT llegó en el peor momento al tener que, aparentemente, ceder su título debido a una lesión. Eso sí, hay que reconocerle que lo dejó todo en el ring este martes.
LO MEJOR
► 3– Oba Femi vs. Moose
Fiel a su estilo, este fue un combate entre dos titanes en el ring, quienes lucharon con gran intensidad y mostraron todo su poderío. Al final de cuentas, Oba Femi salió airoso de este desafío, que Moose se lo puso bastante difícil.
► 2- The Hardy Boys vs. Fraxiom
Una lucha que fue frenética de inicio a fin. Los Hardys, a pesar de su edad, siguen luchando en un muy buen nivel cuando trabajan juntos, y se toparon con dos jovenes luchadores en Axiom y Nathan Frazer, como una contraparte que los puso a sufrir, aunque debemos reconocer que la veteranía de Matt y Jeff fue decisiva en el resultado. Les faltó tiempo.
► 1– Giulia vs. Stephanie Vaquer
Las dos mejoras luchadoras del elenco de NXT se enfrentaron este martes, y no era para menos que estuviera todo en juego. Ahora, aunque las circunstancias pudieron ser apresuradas, ambas dejaron un gran combate, y mucho mérito para Giulia quien habría luchado lesionada, mostrando lo que es ser una verdadera Campeona. Stephanie Vaquer, por su lado, volvió a hacer historia al convertise en la primera doble Campeona en NXT.