WWE NXT 11 DE FEBRERO 2025.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y vamos rumbo a NXT Vengeance Day. En el segmento estelar, tuvimos el combate por el Campeonato Norteamericano NXT entre Tony D’Angelo y Ridge Holland, con victoria del primero.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (10 de febrero 2025).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT (4 de febrero 2025)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (7 de febrero 2025).
- 3X3: Lo mejor y lo peor de WWE ROYAL RUMBLE 2025
LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 11 DE FEBRERO 2025
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- Debut de Ricky Starks
Ricky Starks no duró mucho tiempo en la agencia libre y parecía un hecho de que se iba a unir a WWE luego de confirmarse su salida de AEW; sin embargo, y pese al buen recibimiento que tuvo, la forma en la que debutó se sintió un poco frío y hasta apurada. Ademas, ni siquiera tuvo una música de entrada.
► 2- Poco de Yoshiki Inamura
El dúo de Josh Briggs y Yoshiki Inamura lucía imponente, pero trabajaron poco, en especial Inamura que solo se lo vio en la secuencia final, ya que él terminó sellando el triunfo. Se esperaba más del japonés en un combate en donde los otros equipos trabajaron mucho más.
► 1- Nikkita Lyons vs. Zaria
Una lucha que prometía entre dos de las más fuertes de la división femenil, pero terminó siendo una paliza de Zaria en un choque que merecía más tiempo.
LO MEJOR
► 3– Tony D’Angelo vs. Ridge Holland
Una lucha que tuvo un buen uso de la estipulación, con Tony saliendo airoso de su defensa titular, a la vez que inmediatamente nos encarrilamos a una nueva (al fin) con un giro inesperado en la traición de Izzy Dame.
► 2- Hank y Tank vs. No Quarter Catch Crew vs. Josh Briggs y Yoshiki Inamura
Una lucha bastante dinámica, con los equipos de Hank y Tank y el de No Quarter Catch Crew trabajando más de la cuenta, y luciéndose con cada maniobra. El público también hizo su parte para que todo saliera bien aquí.
► 1– Bayley vs. Cora Jade
Una lucha muy buena de inicio a fin, en el que ambas pusieron en alto la división femenil, manteniendo buenos intercambios en el ring. El detalle de la aparición de Roxanne como la antigua Bayley ayudó a continuar con la construcción de la lucha por el Campeonato Femenil NXT, al cual fue añadido Cora Jade.