3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 1 de noviembre 2022

Por | | , ,

WWE NXT 1 DE NOVIEMBRE 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y ya Halloween Havoc quedó atrás. En el encuentro estelar, Pretty Deadly derrotaron a Bron Breakker y Wes Lee por el Campeonato de Parejas NXT. 

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 1 DE NOVIEMBRE 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Cora Jade vs. Valentina Feroz

Esto fue un combate de un solo lado, por lo que no hay mucho que agregar. No hubo mucha acción y realmente el resultado sorprendió a nadie.

Cora Jade vs Valentina Feroz en WWE NXT 1 de noviembre 2022
Cora Jade vs Valentina Feroz en WWE NXT 1 de noviembre 2022

► 2- Kiana James vs. Thea Hail

Un combate que no fue la gran cosa. Algunas fallas de ejeución, y con Thea Hail que luce muy verde todavía. Kiana James lució bien, pero tampoco es AJ Styles que tiene la capacidad de hacer lucir bien a cualquiera.

► 1- Lesión de R-Truth

Lamentable lesión que sufrió el veterano R-Truth luego de un tope con giro que no conectó su objetivo. Parece que se lastimó la rodilla, pero ciertamente fue terrible ver que no podía continuar el combate, a pesar de que lo intentó. Esperamos una pronta recuperación para el carismático luchador.

LO MEJOR

► 3- R-Truth vs. Grayson Waller

Hasta antes de la lesión de R-Truth, el combate estaba siendo bueno. Nada espectacular, pero siempre es bueno ver a R-Truth en TV.

R Truth vs Grayson Waller en NXT 1 de noviembre 2022
R Truth vs Grayson Waller en NXT 1 de noviembre 2022

► 2- Indi Hartwell vs. Zoey Stark

Un combate decente y con bastante tiempo, que mayormente sirvió para continuar la historia de un cambio de Zoey Stark al bando rudo. Se jugó bastante con esa posibilidad aquí, con Nikkita Lyons en ringside, pero WWE lo está llevando bien aquí, ya que no hay apuro.

1- Pretty Deadly vs. Bron Breakker y Wes Lee

Gran encuentro, aunque algo afectó el pésimo juego de cámaras que hubo en la secuencia final. En todo caso, aunque parecía obvio que los campeones fueran a retener, los retadores lucieron bien y realmente tuvo que ocurrir una interferencia externa, por parte de Carmelo Hayes, para que la lucha se decidiera por alguno de los equipos.

Pretty Deadly vs Bron Breakker y Wes Lee en WWE NXT 1 de noviembre 2022
Pretty Deadly vs Bron Breakker y Wes Lee en WWE NXT 1 de noviembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x