3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Clash at the Castle 2024

WWE CLASH AT THE CASTLE 2024.— Este sábado se llevó a cabo un nuevo evento premium de WWE, Clash at the Castle 2024, que se llevó a cabo desde Glasgow, Escocia. En el encuentro estelar, Damian Priest venció a Drew McIntyre y retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo.

LO MEJOR Y LO PEOR WWE CLASH AT THE CASTLE 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT BATTLEGROUND 2024, en orden descendente:

LO PEOR

3- Cody Rhodes vs. AJ Styles

Aunque fue un I Quit Match y se esperaba mucho de este encuentro, lo cierto es que quedó a deber, en especial si lo comparamos con el excelente combate que tuvieron en Backlash: France. Curioso guiño a la competencia con la supuesta bolsa de tachuelas, que en realidad tenía una cadena. El final le restó mucho de credibilidad a Styles.

2- Bayley vs. Piper Niven

Obviamente Piper Niven tuvo un lugar en este evento debido a su origen, y aunque no hizo un mal papel, esta lucha fue la más floja de la noche, en especial porque ni los fans escoceses esperaban que la luchadora escocesa pudiera ganar.

1- La derrota de Drew McIntyre

Los dos Clash at the Castle que se han efectuado, el de 2022 y este, tuvieron como protagonista a Drew McIntyre, como el gran héroe local. Aquella vez perdió con Roman Reigns y esta con Damian Priest. Los fans se quedaron sin su ansiada celebración.

LO MEJOR

► 3- Isla Dawn y Alba Fyre: nuevas Campeonas de Parejas WWE

Una grata sorpresa que ganaran las luchadoras de casa el título de parejas. Habrá que ver cuánto les dura el gusto, pues dada la manera en que ganaron, es de esperarse que Bianca Belair y Jade Cargill pidan una revancha.

► 2– Sami Zayn vs. Chad Gable

WWE CLASH AT THE CASTLE 2024.

A pesar de llevar varios meses en pugna, esta rivalidad no se ha desgastado, pues la historia ha tenido su encanto. Si bien parece que Chad Gable se quedó sin argumentos para seguir buscando el Campeonato Intercontinental, queda pendiente un epilogo: ¿Será el fin de Alpha Academy?

► 1- El final de Damian Priest vs. Drew McIntyre

Cualquiera hubiera esperado que los fans escoceses quisieran quemar la arena ante una victoria de Damian Priest, pero el cómo se dio los dejó tan enojados como tranquilos, pues saben que SummerSlam será el momento en el que verán a McIntyre buscar venganza de CM Punk con un duelo directo que culminará una historia de más de medio año, y que no necesita tener un título de por medio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102