3×3: Lo mejor y lo peor de WWE WRESTLEMANIA 40 – Noche 1

WRESTLEMANIA 40 – NOCHE 1.— Este sábado se llevó a cabo la primera noche de WrestleMania 40, que es el evento premium principal de WWE. En el encuentro estelar, The Rock y Roman Reigns derrotaron a Seth Rollins y Cody Rhodes en una lucha por equipos.

LO MEJOR Y LO PEOR WRESTLEMANIA 40 – NOCHE 1

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE WRESTLEMANIA 40 – NOCHE 1, en orden descendente:

LO PEOR

2- Damage CTRL vs. Naomi, Bianca Belair y Jade Cargill

Una lucha bastante floja y corta, en la que tuvo que ser Bianca Belair la que llevó la mayor parte de la carga del combate. La secuencia final fue la más destacada y Jade Cargill lució bien para el trabajo asignado. 

1- Jimmy Uso vs. Jey Uso

Una lucha que tuvo el componente emotivo, pero se notó que le faltó más. Hubo mucho tiempo muerto y faltó intensidad, aunque intentaron vendernos una buena narrativa. Pudo ser mejor.

LO MEJOR

► 3- Lucha de escaleras

Una lucha bastante dinámica y todos los equipos tuvieron sus momentos aquí. Finalmente lograron separar los títulos, siendo otro gran acierto de Triple H. Salvo un susto con una maniobra de Johnny Gargano, las maniobras con las mesas y escaleras también se vieron espectaculares.

► 2– The Rock y Roman Reigns vs. Cody Rhodes y Seth Rollins

Una lucha bastante intensa, y que fue de menos a más. Nos vendieron una buena historia aquí, y la velocidad era la esperada, considerando cómo han sido los combates de Roman Reigns en su era como Jefe Tribal. The Rock tuvo su primera lucha de verdad en 11 años y pasó el examen, mostrándose preparado para este escenario.

► 1- Gunther vs. Sami Zayn

Gran combate que tuvo mucha intensidad y un gran componente emotivo, al menos del lado de Sami Zayn. Gunther lució dominante como siempre, pero fue la resiliencia de Sami la que finalmente le puso punto final a su largo reinado, que no debería ser algo malo para el Ring General, quien podrá ir por el premio gordo finalmente. Lo único negativo quizás vino por el lado de que esta historia debió tener un mayor perfil (como se intentó hacer con Chad Gable, quien a la final no fue el retador).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102