3×3: Lo mejor y lo peor de WrestleMania 38 (noche 2)

WWE WRESTLEMANIA 38.— Este domingo se celebró la segunda noche de WrestleMania 38, el evento  de WWE más grande del año, y que en esta ocasión nuevamente contó con un gran marco de público. En el evento estelar, Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar y se convirtió en el Campeón Indisputable WWE.

Roman Reigns vs Brock Lesnar - WrestleMania 38
Roman Reigns vs Brock Lesnar – WrestleMania 38

LO MEJOR Y LO PEOR WWE WRESTLEMANIA 38

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WrestleMania 38, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Sin sorpresas, la noche uno fue mejor

Cody Rhodes y Steve Austin volvieron a luchar en WWE, y era muy difícil superar eso. Una aparición de The Rock en el evento estelar como un parteaguas para lo que será WrestleMania 39 hubiera sido lo único que superaría lo vivido en la noche uno de WrestleMania 38; sin embargo, como estaba previsto, eso no sucedió y fue un evento normal en ese sentido, con el agregado de que Vince McMahon volvió a luchar a sus 76 años, pero que resultó siendo un tanto innecesario.

► 2– The New Day vs. Sheamus y Ridge Holland

Esta lucha debió haberse dado en la primera noche de WrestleMania pero fue cancelada por falta de tiempo. En esta ocasión, a pesar de haber tenido la oportunidad de luchar, resultó siendo lo más intrascendente y flojo del evento. El resultado no era malo, pero sí el nulo desarrollo. ¿Por qué no la enviaron al kickoff?

Kofi Kingston y Ridge Holland - WrestleMania 38
Kofi Kingston y Ridge Holland – WrestleMania 38

► 1– Kickoff intrascendente

Dos horas de kickoff para WrestleMania no se veía desde antes de la pandemia, y por si fuera poco, no se llevó a cabo ningún encuentro, haciendo que estas dos horas sean más largas aún. Considerando que hay dos noches del evento, fue demasiado. Repitieron el error y se queda en este lugar por esa razón.

LO MEJOR

► 3- Sami Zayn vs. Johnny Knoxville

De lucha, muy poco considerando que Sami Zayn debió liquidar esto hace tiempo, pero no cabe duda de que fue entretenido gracias a la presencia del elenco de Jackass. Quince minutos de entretenimiento deportivo puro y el detalle de la ratonera fue algo que salió de lo común.

Sami Zayn y Johnny Knoxville - WrestleMania 38
Sami Zayn y Johnny Knoxville – WrestleMania 38

► 2- Pat McAfee y Steve Austin

Pat McAfee y Steve Austin fueron los más ovacionados por el público en esta noche dos, sin contar cuando The Undertaker apareció en el segmento del Salón de la Fama. Dicho esto, las ovaciones fueron bien justificadas, con un McAfee dando un gran combate y llevándose la victoria, y un Steve Austin que repartió Stunners a todo el mundo, aunque haya tenido dificultades con Vince McMahon. Fue lo más entretenido de la noche.

Pat McAfee y Steve Austin - WrestleMania 38
Pat McAfee y Steve Austin – WrestleMania 38

1- AJ Styles vs. Edge

Desde que Edge volvió en el 2020 la atmósfera pedía un combate contra AJ Styles que se dio tres años después, pero aún así, lograron mantener al público con los cinturones abrochados. No esperábamos ver volteretas ni maniobras aéreas, pero estos dos veteranos saben mostrarnos una lucha técnica y física. Una verdadera cátedra de lucha libre entre dos de los mejores de este negocio, quienes no se guardaron absolutamente nada, y que con lo ocurrido en la secuencia final, no debería sorprendernos que vayan por una trilogía, que bienvenida será.

Edge vs. AJ Styles - WrestleMania 38
Edge vs. AJ Styles – WrestleMania 38
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon