WWE NXT WARGAMES 2021.— Este domingo se celebró NXT WarGames 2021, el primer especial del renombrado NXT 2.0. En el combate estelar, Team NXT 2.0 derrotó al Team Black & Gold en el combate estilo WarGames cuando Bron Breakker cubrió a Tommaso Ciampa.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (29 de noviembre 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (30 de noviembre 2021)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (3 de diciembre 2021).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de WWE SURVIVOR SERIES 2021
LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT WARGAMES 2021
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT WarGames, en orden descendente:
LO PEOR
► 3– Von Wagner quedó a deber
Empezó bien frente a Imperium, pero solo fue demostración de fuerza, y en la segunda mitad del combate se notó la falta de técnica de Von Wagner respecto a su compañero Kyle O’Reilly y los dos miembros de Imperium, sin mencionar que pasó mayormente desapercibido. Al final, se dio algo que parecía obvio: la traición, donde incluso también quedó mal parado.
► 2– Los campeones, derrotados en WarGames
Tal vez no es lo óptimo, pero los máximos campeones fueron los grandes derrotados en los combates estilo WarGames. Y en el caso de Ciampa, fue quien recibió el conteo. Evidentemente hay una historia detrás en este último caso, porque abre la posibilidad de que Breakker exija una nueva oportunidad titular, pero quizás podían haber sacrificado a otro, tal como ocurrió en la lucha femenil.
► 1– Caída de Cora Jade
Cora Jade se arriesgó y conectó un sentón sobre Jacy Jayne rompiendo la mesa, pero sufrió una dislocación en su hombro. Es posible que la mesa haya estado muy alejada; en todo caso, esperemos que no pase a mayores y que sea pocos días de para para esta luchadora que está teniendo un buen impulso.
LO MEJOR
► 3- Algunos NXT 2.0 se lucieron
Duke Hudson y Joe Gacy eran una incógnita en su primer especial, pero lucharon mejor de lo que se esperaba y mostraron una agresividad como no se les había visto antes. Ambos dieron —probablemente—su mejor combate en NXT. Por otra parte, en los WarGames, sin contar a Breakker, Cora Jade y Tony D’Angelo fueron de los puntos altos en sus respectivas luchas. En términos generales, las Supersetrellas de NXT 2.0 no decepcionaron.
► 2- Imperium vs. Kyle O’Reilly y Von Wagner
Este fue un poco extraño, ya que no se sintió como un encuentro importante, pero se dieron una paliza unos contra otros y trabajaron muy duro. Sabíamos que O’Reilly y Wagner no iban a tener mucho futuro como equipo, pero se esforzaron en lo que fue su último encuentro juntos. Aichner fue la estrella del combate, y quizás de la noche, logrando resistir prácticamente de todo.
► 1- WarGames varonil
Fue una gran lucha con algunos momentos importantes, pero como tantos combates de NXT WarGames, duró demasiado y se sintió como si hubiera terminado al menos diez minutos antes. La victoria de Breakker lo consolida y hubo otros que lucieron bien. No hubo el exceso de armas como en el WarGames femenil, y revivimos la nostalgia de ver a Gargano y Ciampa juntos, quizás por última vez.