3×3: Lo mejor y lo peor de NXT HEATWAVE 2024

NXT HEATWAVE 2024.— Este domingo se llevó a cabo un nuevo evento premium de WWE, Money in the Bank 2024, que se llevó a cabo desde Toronto, Canadá. En el encuentro estelar, Ethan Page derrotó a Trick Williams, Shawn Spears y Je’Von Evans para convertirse en el nuevo Campeón NXT.

LO MEJOR Y LO PEOR NXT HEATWAVE 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT HEATWAVE 2024, en orden descendente:

LO PEOR

1- Kickoff

El evento fue bastante bueno, pero su lucha del Kickoff fue bastante improvisada, con una pareja que surgió de la nada. Además, Karmen Petrovic y Arianna Grace, quienes salieron victoriosas frente a su público, se enfrentarán este martes. Esta lucha pudo darse en un programa semanal.

LO MEJOR

► 3- Roxanne Perez vs. Lola Vice

Una buena lucha en la que Lola Vice se lució como retadora, pese al resultado adverso. Roxanne Perez sacó lo mejor de su arsenal y tuvo que extremarse para poder conseguir la victoria, incluyendo tres Pop Rox de manera consecutiva.

► 2– Axiom y Nathan Frazer vs. Chase U

Una lucha bastante rápida y con muy buenos movimientos. Mucho drama por cuanto ambos equipos resistieron las movidas finales de sus contrincantes, y Chase U vendió cara su derrota. Al final, pese al desentendimiento de los campeones —que era una historia a seguir— lograron sobreponerse.

► 1- Trick Williams vs. Ethan Page vs. Je’Von Evans vs. Shawn Spears

Un encuentro que tuvo de todo: acción, emoción e intensidad. Je’Von Evans se lleva los aplausos aquí, porque fue el que más arriesgó y el que mejor ofensiva mostró, haciendo gala del enorme potencial con el que cuenta.. Por otro lado, la historia que se desarrolló aquí a partir del resultado lucirá interesante con el cambio titular, que es una apuesta que hace Shawn Michaels; de hecho, Trick no perdió directamente, así que podría ir tras él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102