3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SMACKDOWN 7 de junio 2024

WWE SMACKDOWN 7 DE JUNIO 2024 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y ya vamos rumbo a WWE Clash at the Castle 2024. El programa concluyó con un combate entre Kevin Owens y The Street Profits contra The Bloodline, que culminó en descalificación.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 7 DE JUNIO 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Ninguna lucha extraordinaria

El programa tuvo cuatro combates, tres bastante decentes, pero ninguno sobresalió, y en nuestras calificaciones obtuvo un puntaje que dista mucho de la realidad. Parte de esto contribuye el hecho de que las luchas no son tan largas.

► 1– Bianca Belair y Jade Cargill vs. Candice LeRae e Indi Hartwell

Lucha corta y el resultado fue el esperado. Sirvió para preparar la triple amenaza por el Campeonato Femenil de Parejas. Terminó siendo casi un duólogo para las campeonas.

LO MEJOR

►  3– Johnny Gargano vs. Grayson Waller

Una lucha muy buena y tal como lucía en el papel. Ambos luchadores contribuyeron a que la lucha fuera interesante, pese a las interferencias, aunque no se vio nada extraordinario aquí.

►  2– LA Knight vs. Carmelo Hayes

No fue un combate largo, pero ambos trabajaron bien. Carmelo Hayes volvió a perder, pero no hay que culparlo que lo haya hecho contra una de las Superestrellas de mayor apoyo en todo WWE.

► 1– Se sigue armando el cartel para Clash at the Castle

Cody Rhodes defiende el Campeonato Indisputable WWE ante AJ Styles en el evento premium WWE Clash at the Castle Scotland 2024 (15/06/2024) / WWE

Con los combates entre Cody Rhodes y AJ Styles, y la lucha de triple amenaza por el Campeonato Femenil de Parejas, el cartel de Clash at the Castle sigue armándose y probablemente ya tengamos la configuración definitiva del mismo. El programa estuvo bastante enfocado a terminar la construcción de su siguiente evento premium, sin descuidar lo que vendrá después con lo que está ocurriendo con The Bloodline.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102