3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 8 de noviembre 2022

Por | | , ,

WWE NXT 8 DE NOVIEMBRE 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y ya tomamos rumbo hacia NXT Deadline. En el encuentro estelar, Kayden Carter y Katana Chance derrotaron a Zoey Stark y Nikkita Lyons por el Campeonato Femenil de Parejas NXT. 

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 8 DE NOVIEMBRE 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Y se acaban los equipos en la división femenil…

Con la traición de Zoey Stark a Nikkita Lyons, que se veía venir, se están acabando las retadoras para Kayden Carter y Katana Chance, quienes se han consolidado como Campeonas. Salvo Toxic Attraction, no hay más potenciales rivalidades para este título, y eso hace que la traición de Stark resulte «muy pronto», ya que ni siquiera pudieron consolidar un nuevo equipo luego de la traición de Cora Jade a Roxanne Perez.

► 2- Sol Ruca vs. Elektra López

Aunque las cosas salieron bien para Elektra López, el combate terminó siendo de un solo lado, y Sol Ruca, quien había tenido un debut prominente, prácticamente ha perdido el ímpetu con el que llegó a la marca, quizás sin convencer mucho a pesar de su tamaño y agilidad.

► 1- The Grayson Waller Effect

A pesar de lo bueno que es Grayson Waller en el micrófono, no podemos decir lo mismo de Bron Breakker, y especialmente, Von Wagner. Breakker le pone intensidad en sus promos y eso ayuda en algo, pero Robert Stone tuvo que salvar el segmento, en parte, ante un público que despertó cuando ya se quisieron poner físicos.

LO MEJOR

► 3-Brutus Creed vs. Damon Kemp

Ni siquiera llegaron a los cinco minutos programados para el reto, pero ciertamente la intensidad que Brutus le dio, considerando la rivalidad, le dieron un sitial aquí. Ambos son buenos en el ring.

Brutus Creed en NXT 8 de noviembre 2022
Brutus Creed en NXT 8 de noviembre 2022

► 2- Joe Gacy vs. Cameron Grimes

Exactamente lo que esperábamos aquí; Schism obtiene una victoria debido a las trampas de Raine, quien ya empieza a consolidarse en el grupo. El encuentro fue bueno, con Grimes y Gacy mostrando buena química en el ring. Uno esperaría que Grimes llegue al elenco principal, considerando que no tendría mucho más que hacer ya en NXT.

Joe Gacy vs Cameron Grimes en WWE NXT 8 de noviembre 2022
Joe Gacy vs Cameron Grimes en WWE NXT 8 de noviembre 2022

1- JD McDonagh vs. Axiom

A pesar del final, ambos hicieron un gran trabajo en el ring. Axiom no se achicó ante un rival que llegaba en buena racha y con la mira puesta en el Campeonato NXT. Mucho llaveo de parte y parte, y JD McDonagh se consolida como uno de los grandes rudos de la marca.

Axiom vs JD McDonagh en WWE NXT 8 de noviembre 2022
Axiom vs JD McDonagh en WWE NXT 8 de noviembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x