AEW DYNAMITE 28 DE DICIEMBRE 2022 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, donde se celebró el especial New Year’s Smash. El estelar fue la lucha por el Campeonato TNT, entre Samoa Joe y Wardlow con victoria del primero.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Rampage (23 de diciembre 2022)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (21 de diciembre 2022).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de ROH FINAL BATTLE 2022
LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 28 DE DICIEMBRE 2022
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:
LO PEOR
► 2– Tay Melo y Anna Jay vs. Ruby Soho y Willow Nightingale
No fue un mal combate, pero tampoco fue tan bueno. La mayoría de los movimientos de Tay parecían demasiado coreografiados durante todo el encuentro, y parecía que esta rivalidad había terminado. Willow es una luchadora interesante y realmente ha impactado al público en sus presentaciones anteriores, pero ciertamente aquí no le fue muy bien.
► 1– Hook sigue en luchas de relleno
Una nueva lucha que solo sirvió para mostrar el poderío de Hook en Dynamite. Nada más que agregar, salvo el hecho de que ya debería tener una rivalidad en serio.
LO MEJOR
► 3– Bryan Danielson vs. Ethan Page
Qué buen encuentro de apertura. Ambos se lucieron, ya que Page jugó bien su papel y demostró que es más que una buen acompañante. Desafortunadamente, pocos pensaron que Page iba a ganar aquí, pero de todos modos obtuvimos un buen encuentro. Otro gran detalle fue que en los primeros 10-12 minutos nadie intentó un conteo, por lo que fueron muy metódicos aquí.

► 2– The Elite vs Death Triangle VI
Nuevamente es un deleite ver a estos dos equipos enfrentarse. Tal vez el final fue un poco “artificial”, ya que el comercial aparentemente telegrafió lo que vimos, pero ya toca dar vuelta de página y prepararse para el encuentro definitivo entre estos equipos.

1– Blackpool Combat Club vs. Top Flight
Desde todos los ángulos, Top Flight debería ser un equipo de bajo cartel, pero están mostrándose como una amenaza creíble que va más allá de Dante Martin, cuya calidad es innegable. Evidentemente, AEW les está dando una exposición importante aquí ante dos de los mejores luchadores de la compañía y, a pesar de la derrota, causaron buena impresión aquí.
