3×3: Lo mejor y lo peor de AEW REVOLUTION 2025

AEW REVOLUTION 2025 .— Este domingo se celebró AEW Revolution 2025. El estelar fue el combate por el Campeonato Mundial de Peso Completo entre Jon Moxley y Cope, con victoria del primero.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW REVOLUTION 2025

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW REVOLUTION 2025.

LO PEOR

► 3- Predecible

Las apuestas previas al evento estaban dadas, y ya en el papel los favoritos estaban dados por un gran margen, situación que prácticamente se confirmó durante el evento.

► 2- The Hurt Syndicate vs. The Outrunners

Una lucha que fue corta y que no trascendió mayormente. Era previsible no solo el resultado, sino también el dominio abrumador de Bobby Lashley y Shelton Benjamin.

► 1- Evento estelar

El combate entre Jon Moxley y Cope fue a un ritmo lento, y se mantuvo así todo el rato. Cuando se dieron las previsibles interrupciones por parte de Jay White y Wheeler Yuta, vimos a Christian Cage irrumpir en la escena, solo para intentar un canje fallido de su oportunidad titular, luego de que convirtió el combate en una triple amenaza, ya que fue el propio Patriarca el que sucumbió ante la llave de Moxley. Por no parecerse a la WWE con el factor sorpresa, desperdiciaron un potencial de canje exitoso aquí, que incluso podía haberlo hecho el propio Jay White de haberle quitado el contrato a Cage antes de que este lo firmara. Habían diez formas mejores de terminar el evento.

LO MEJOR

► 3- Konosuke Takeshita vs. Kenny Omega

Un gran combate, que inició lento, pero poco a poco ambos empezaron a sacar lo mejor de su arsenal. Es una gran noticia no solo el hecho de que Kenny Omega haya obtenido el título, sino que pese a la diverticulitis que lo mantuvo fuera durante un buen tiempo, haya retomado su nivel.

►  2- Toni Storm vs. Mariah May

Un combate que fue intenso desde el minuto uno. Estas dos se entendieron a la perfección y contaron una gran historia en el ring. El sangrado pudo parecer exagerado, sí, pero el público disfrutó de cada cosa que ambas hicieron y fue una gran manera de ponerle punto final a esta rivalidad.

►  1- Will Ospreay vs. Kyle Fletcher

Sin duda, el mejor combate de la noche, tal como se esperaba. Estos dos se comprenden a la perfección y utilizaron correctamente la estipulación. El Spanish Fly desde lo alto de la estructura, sencillamente espectacular, y su condición post combate fue un reflejo de todo lo que ambos dejaron en el ring.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102