3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Rampage 4 de noviembre 2022

Por | | ,

AEW RAMPAGE 4 DE NOVIEMBRE 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de AEW Rampage. El programa contó con cuatro combates, donde tuvimos como lo más relevante, la lucha por el Campeonato del Atlántico AEW entre Orange Cassidy y Katsuyori Shibata, con victoria del primero.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW RAMPAGE 4 DE NOVIEMBRE 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Rampage.

LO PEOR

►  2- WarJoe vs. Gates of Agony

A pesar de que Toa Liona y Bishop Kaun se vieron poderosos, en el proceso dejaron ver a Samoa Joe como alguien muy débil. Tuvo que entrar Wardlow a salvarlo y a ganar la lucha. Quizá habría sido mejor como compañero de Wardlow a Serpéntico, Fuego del Sol o algo así.

AEW Rampage 4 de noviembre 2022 013
AEW Rampage 4 de noviembre 2022.

►  1- Jamie Hayter y Britt Baker vs. Madison Rayne y Skye Blue

Saraya había prometido un cambio en la división femenil. Lo bueno es que esa idea de que fuera como la líder de la división quedó abortada una semana después de su llegada, porque de lo contrario habría de culparla cada vez que hay luchas de mala calidad.

LO MEJOR

►  2- El regreso de Ricky Starks

Después de varias semanas en las que estuvo limitado a luchar en Dark, Ricky Starks anunció que participará en el torneo para sacar al siguiente retador al Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Con una gran promo, se posicionó como el favorito en cosa de minutos, en especial porque vislumbra que, de ganar, cobraría su oportunidad no ante Jon Moxley, sino ante MJF: “¿Qué pasaría si un talento generacional se enfrenta a uno absoluto?

►  1- Orange Cassidy vs. Katsuyori Shibata

Desde que se lesionó en 2017, Shibata sólo había tenido una lucha de grappling en 2021, y en Wrestle Kingdom otra que debió ser de grappling pero que se salió de control, y por ello New Japan ya no lo había querido programar. Su regreso formal fue en AEW, dando una estupenda lucha contra Orange Cassidy. Esperamos que haya lugar para él en Full Gear.

AEW Rampage 4 de noviembre 2022 004
AEW Rampage 4 de noviembre 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x