3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Rampage 28 de abril 2023

AEW RAMPAGE 29 DE ABRIL 2023 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de AEW Rampage, el cual contó con cinco combates y fue transmitido en su horario regular. En la lucha estelar, Cash Wheeler se enfrentó ante Jay Lethal, con victoria de este último

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW RAMPAGE 29 DE ABRIL 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Rampage.

LO PEOR

►  2- Daddy Ass y The Acclaimed vs. Cameron Stewart, Dante Casanova y Ryzin

Dado que sólo subió Camero Stewart y que fue vencido en segundos, se nos hace difícil clasificar a ésta como lucha. Para lo que fue, mejor hubieran golpeado a alguien de seguridad.

►  1- Demasiadas luchas en una hora

Fueron 5 luchas en una hora, cuatro de ellas malas. En Dynamite hemos visto 5 luchas, pero a lo largo de dos horas. Cantidad no es calidad, y el hacer de Rampage otra versión de Dark no ayuda a los ratings.

LO MEJOR

►  2- Ashley D’Amboise

AEW Rampage 28 de abril 2023 003
AEW Rampage 28 de abril 2023.

Después de una buena campaña en AEW Dark, Ashley D’Amboise llegó a Rampage, y aunque perdió ante Anna Jay, demostró tener recursos y técnica suficientes como para ser estrella.

►  1- Cash Wheeler vs. Jay Lethal

AEW Rampage 28 de abril 2023 005
AEW Rampage 28 de abril 2023.

Así como Dax Harwood y Jeff Jarrett dieron una gran lucha en Dynamite, Wheeler y Lethal no se quedaron atrás. Estuvo, además, el aderezo de Mark Briscoe como Special Enforcer, lo cual abre el panorama de esta rivalidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon