3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Rampage 26 de agosto 2022

Por | | ,

AEW RAMPAGE 26 DE AGOSTO 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de AEW Rampage, y seguimos rumbo hacia All Out 2022. El programa tuvo la cantidad inusual de cinco encuentros, tres de ellos titulares. En el estelar, Claudio Castagnoli se impuso a Dustin Rhodes y retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo ROH.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW RAMPAGE 26 DE AGOSTO 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Rampage.

LO PEOR

►  1- Cantidad no es lo mismo que calidad

Cinco luchas hubo en el reciente AEW Rampage, lo cual es demasiado para una hora de televisión. Dos de estas fueron bastante rápidas, ya que no duraron ni siquiera noventa segundos combinados. Está bien que Wardlow tenga algo de exposición con el público al ser el Campeón TNT, pero ya debe trabajar en alguna rivalidad relevante. En todo caso, volvieron a cometer el mismo error de la semana pasada y podrían enviar estos combates para AEW Dark o Elevation, para darle mayor cabida a la división femenil.

Wardlow - AEW Rampage 26 de agosto 2022
Wardlow – AEW Rampage 26 de agosto 2022

LO MEJOR

►  1- Claudio Castagnoli vs. Dustin Rhodes

Una muy buena lucha estelar, y la única lucha que tuvo una duración y un desarrollo decente. A sus 53 años, Dustin Rhodes sigue impresionando gratamente y mostró ser un duro retador para Castagnoli, aunque el final fue un poco extraño. Aún así, vimos un buen derroche de técnica por parte de ambos contendientes.

Claudio Castagnoli vs Dustin Rhodes - AEW Rampage 26 de agosto 2022
Claudio Castagnoli vs Dustin Rhodes – AEW Rampage 26 de agosto 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x