3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Rampage 2 de diciembre 2022

Por | | ,

AEW RAMPAGE 2 DE DICIEMBRE 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de AEW Rampage. El programa contó con cuatro combates y que retornó a su horario habitual, donde tuvimos como lo más relevante, la lucha entre Orange Cassidy y QT Marshall por el Campeonato del Atlántico AEW, con victoria del primero.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW RAMPAGE 2 DE DICIEMBRE 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Rampage.

LO PEOR

►  1- Athena vs. Dani Mo

Si bien esto sirvió más como plataforma para que Athena siga mostrando su lado rudo en pantallas, pero ciertamente darles menos de un minuto a las mujeres no es algo que esté bien. En ese sentido, WWE le lleva una gran ventaja, y no podemos disfrutar de un combate femenil como corresponde, a pesar del talento que posee el elenco de AEW.

Athena en AEW Rampage 2 de diciembre 2022
Athena en AEW Rampage 2 de diciembre 2022

LO MEJOR

►  1- Darby Allin vs. Cole Karter

Fue una noche bastante agitada para The Factory, dado que sus miembros protagonizaron dos de los cuatro encuentros de la velada. Cole Karter tuvo una buena presentación aquí, dominando a un elusivo Darby Allin durante la primera parte del encuentro. Sin embargo, como era de suponerse, Allin sacó lo mejor de su arsenal y pudo doblegar eventualmente a su rival, mostrando una vez más lo bueno que puede ser a nivel individual.

Darby Allin vs Cole Karter en AEW Rampage 2 de diciembre 2022
Darby Allin vs Cole Karter en AEW Rampage 2 de diciembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x