3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Rampage (15 de abril 2022)

Por | | ,

AEW RAMPAGE 15 DE ABRIL 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de AEW Rampage, el cual se transmitió en un horario especial, que contó con cuatro encuentros. En el turno estelar por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, Hangman Page derrotó a Adam Cole en un Texas Deathmatch.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW RAMPAGE 15 DE ABRIL 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Rampage.

LO PEOR

►  3- The Butcher vs. Barrett Brown

La lucha en sí no estuvo mal (un squash match de vez en cuando es refrescante) ni su objetivo (hacer ver fuerte a The Butcher antes de su lucha con Wardlow). Si la ponemos en este apartado es sólo porque le quitó tiempo a la lucha estelar.

The Butcher - AEW Rampage 15 de abril 2022
The Butcher – AEW Rampage 15 de abril 2022

►  2- Hace falta más presencia de Hangman Page

“Hangman” Adam Page es extremadamente querido por los fans, pero no tiene tanta presencia en la programación como la tuvieron Chris Jericho y Kenny Omega. A pesar del mal manejo, su popularidad no ha menguado, pero podría suceder si no le dan el lugar que merece.

►  1- No era el mejor momento para la “Twin Magic”

Las gemelas Robyn Renegade y Charlette Renegade usaron la táctica “Twin Magic” de las Gemelas Bella (intercambiarse sin que el réferi lo note) que antes usaron equipos como los Killer Bees y los Head Hunters. Aunque no estuvo mal, quizá lo mejor habría sido en una lucha donde hubieran tenido posibilidades de ganar, porque perdiendo se sintió como estrategia inútil.

LO MEJOR

►  3- Wheeler Yuta sigue creciendo

Yuta fue quien obtuvo el triunfo para el Blackpool Combat Club al cubrir a Billy Gunn. Cobijado con Bryan Danielson, Jon Moxley y William Regal, Yuta está volviéndose una estrella genuina de AEW.

►  2- Ruby Soho

Aunque no la vemos tan seguido como quisiéramos (por el sistema de programación rotativa de AEW), Ruby Soho sigue viéndose como figura sobresaliente del elenco femenil. Tiene un aura que nunca dejaron brillar en WWE y en mucho ayuda el tema musical homónimo de la banda Rancid. Como en cada torneo femenil de AEW, ella llega como favorita.

Ruby Soho - AEW Rampage 15 de abril 2022
Ruby Soho – AEW Rampage 15 de abril 2022

►  1- “Hangman” Adam Page vs. Adam Cole

Definitivamente parecía que Cole lograría derrotar a Hangman. Era su segundo intento, sus objetivos eran claros, y —de quererlo—habría tenido ventaja numérica si pedía ayuda a reDRagon. Pero no lo logró, y no estuvo mal, porque la lucha fue excelente y le devolvió al reinado de Hangman un poco de color.

Hangman Page vs. Adam Cole - AEW Rampage 15 de abril 2022
Hangman Page vs. Adam Cole – AEW Rampage 15 de abril 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.