3×3: Lo mejor y lo peor de AEW DYNAMITE 9 de noviembre 2022

Por | | ,

AEW DYNAMITE 9 DE NOVIEMBRE 2022 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, y ya estamos a pocos días de Full Gear 2022. El estelar fue la contienda al mejor de tres caídas entre Bryan Danielson y Sammy Guevara, con victoria del primero.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 9 DE NOVIEMBRE 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– The Acclaimed y FTR vs. Swerve In Our Glory y The Gunns

No fue una mala lucha, pero es una de las que se han contaminado con el estilo WWE. No tuvo la libertad que tienen otros equipos de AEW, que logran duelos altamente dinámicos.

► 2– Trent Beretta vs. Jay Lethal

Aunque son buenos, no había mucho que contar. La lucha pareció una anomalía dentro del resto del programa, y todo fue para que al final llegara Jeff Jarrett para seguir con su narrativa de que AEW es una secuela de las empresas que ha fundado.

► 1– Wardlow vs. Ari Daivari

Los squash matches están bien si tienen sentido, pero los de Wardlow no suelen tenerlo. Solo se trata de verlo hacer su sinfonía de powerbombs, y casi siempre después sucede lo importante, que en este caso fue la traición de Samoa Joe.

Samoa Joe traiciona a Wardlow en AEW Dynamite (09 de noviembre de 2022) / AEW
Samoa Joe traiciona a Wardlow en AEW Dynamite (09 de noviembre de 2022) / AEW

LO MEJOR

► 3– Jon Moxley y MJF

Por separado, dieron tremendos discursos que calientan la lucha que tendrán en Full Gear. Ambos tienen sólidos argumentos para convencer a los fans de qué lado ponerse, y es la primera vez que sucede con MJF, pues siempre suele ser el rudo odioso. La lucha tiene un sabor de encuentro de MMA.

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022 015
AEW Dynamite 9 de noviembre 2022.

► 2– Saraya está de regreso

Algo similar a lo visto en el punto anterior, pero aquí estuvieron frente a frente las dos y dieron enormes promos. Pero lo mejor es que Saraya confirmó que está dada de alta y su lucha en Full Gear es una realidad.

► 1– Bryan Danielson vs. Sammy Guevara

No fue sólo una secuela de su lucha de hace un par de semanas. Esa vez, Guevara hizo que lo odiaran con provecho, pues se portó como todo un villano. Las primeras dos caídas hicieron que Guevara creciera mucho como personaje, y en la tercera vimos un combate intenso al estilo Danielson que terminó como tenía que terminar.

Bryan Danielson venció a Sammy Guevara en AEW Dynamite (09 de noviembre de 2022) / AEW
Bryan Danielson venció a Sammy Guevara en AEW Dynamite (09 de noviembre de 2022) / AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x