AEW DYNAMITE 6 DE NOVIEMBRE 2024 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, y vamos camino hacia Full Gear 2024. En el combate estelar, Ricochet y Powerhouse Hobbs derrotaron a Kyle Fletcher y Konosuke Takeshita en una lucha por equipos.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Rampage (1 de noviembre 2024)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (30 de octubre 2024).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Collision (2 de noviembre 2024).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW WRESTLEDREAM 2024
AEW DYNAMITE 6 DE NOVIEMBRE 2024
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Dynamite.
LO PEOR
► 2- Faltó peso en el cartel
A pesar de estar palmo a palmo con NXT, se esperaba que tuviera un cartel más cargado y especial, como sí ocurrió con la tercera marca de WWE. De hecho, en el estelar los fanáticos esperaban otro tipo de sorpresa en lugar de Powerhouse Hobbs. No debería sorprender si cede en los ratings ante ellos.
► 1- Jamie Hayter vs. Penelope Ford
Una lucha corta y de la que se esperaba más, aunque no haya sido mala. Aunque las mujeres siempre se destacan cuando tienen la oportunidad, pero no parece ser una constante en AEW el que cuenten con mucho tiempo.
LO MEJOR
► 3- Adam Cole vs. Malakai Black
Fue una lucha buena, aunque pudo ser mejor. Adam Cole está volviendo tras una lesión y en su segundo combate de regreso, no lo hizo nada mal, al igual que Malakai Black, quien mostró lo suyo aquí.
► 2- Chris Jericho, Big Bill y Bryan Keith vs. Mark Briscoe, Tomohiro Ishii y Kyle O’Reilly
Una lucha bastante entretenida y bastante rápida, que tuvo una interesante mezcla de estilos en el ring. A pesar de las limitaciones por parte de Jericho, la lucha fue bien llevada.
► 1- Ricochet y Powerhouse Hobbs vs. Kyle Fletcher y Konosuke Takeshita
Una muy buena lucha, cuatro grandes talentos, buen estilo aéreo, se complementaron. Si bien Hobbs no era el luchador que muchos esperaban ver en el programa, trabajó bastante bien mostrando su poderío. Por otro lado, Ricochet sigue mostrando sus credenciales y está luchando en un gran nivel desde su llegada a AEW.