3×3: Lo mejor y lo peor de AEW DYNAMITE 5 de junio 2024

AEW DYNAMITE 5 DE JUNIO 2024 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, y vamos rumbo a Forbidden Door 2024. En el combate estelar, Swerve Strickland derrotó a Roderick Strong y retuvo el Campeonato Mundial AEW.

AEW DYNAMITE 5 DE JUNIO 2024

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Dynamite.

LO PEOR

► 2- Mark Briscoe vs. Brian Cage

Esta fue una lucha regular en el que ninguno de los dos lució bien. Brian Cage no ha podido mostrarse en todo su potencial en su carrera en AEW, y Mark Briscoe a nivel individual luce (a veces) como un luchador promedio.

► 1- Saraya vs. Mariah May

Aunque Mariah May se nota que está mejorando en el ring, no podemos decir lo mismo de Saraya, quien está muy lejos de sus mejores días. Las lesiones podrían estarle pasando factura.

LO MEJOR

►  3- Blackpool Combat Club vs. Esfinge, Magnus, Rudigo y Volador Jr.

No fue un combate muy largo, pero los mexicanos lucieron bien en el ring pese a la derrota. De hecho, perder contra un equipo consolidado como Blackpool Combat Club no tiene por qué ser un problema en este punto.

►  2- Orange Cassidy vs. Kyle O’Reilly vs. Jay Lethal vs. Rey Fénix

Un combate bastante entretenido en el que todos contribuyeron a darnos una buena acción. También hay que destacar la sorpresiva e importante victoria de Rey Fénix ante tres grandes rivales.

►  1- Swerve Strickland vs. Roderick Strong

Gran combate y buena defensa titular para Swerve Strickland, quien deja una señal clara previo a su combate contra Will Ospreay en Forbidden Door. Ambos lucieron muy bien en el ring, donde tuvimos mucha acción.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102